CUATRO DIAS SEGUIDOS

Fueron cuatro mas o menos, la falta de sueño me impide recordarlo con mayor nitidez.

Hoy me presento aqui empapado hasta el alma despues de llevar caminando todo el dia por el filo de la incertidumbre. Me he metido por angostas calles empedradas donde se perdian mis pensamientos bajo los tejados que chorreaban agua. Nadie por la calle, ni falta que hacia, esta era mi pena y las puertas de las casas no tienen timbre porque no me ofrecen consuelo. Tampoco hay a quien llamar. No hay flores en los balcones y todas las persianas estan bajadas, como si ellas tampoco pudieran ver lo que yo no veo. Hace tanto frio cuando no sabes si piensa en ti tanto como yo en ella que he dejado de sentir los pies y los dedos de la mano. Pronto dejare de sentir mi pecho y caere en cualquier esquina, con mi salada sonrisa de vil derrotado recordando todos y cada uno de los besos que nunca nos hemos dado.

Este es uno de los que mas me gustaron

Deliro, lo se, no hace falta ser muy listo para saber que todo lo que me rodea es una ilusion, o mejor dicho, una desilusion. Se que pronto no me mantendre en pie y todo acabara. Con suerte, solo consumire la muerte dulce de este mundo inventado. Sin ella, quien sabe donde me encontraran.  Alzo la vista por si aparece mi inseparable cuervo salvador, pero ni eso. Debe estar con alguien que lo necesita mas que yo, cosa de la que me alegro, pues ese es su cometido, incluso dejandome al margen bajo la pertinaz lluvia. Bien hecho amigo.

Hubo uno en un bosque de luz magica, o por lo menos yo jamas habia visto nada tan bello, exceptuando,claro, a quien llevaba de la mano. Empeñada en dar saltitos por encima de las piedras, no podiamos parar de reir. No hacia mucho que se habia roto un brazo haciendo el cabra y no atendia a mis ruegos de que se estuviese quieta de una vez. Tampoco habia nadie, aunque el sol, como digo, resplandecia de forma absolutamente sorprendente entre las ramas de los arboles. La brisa de aquella primavera acariciaba nuestros rotros tan sutilmente que resultaba imposible no creer que habian pintado ese cuadro solo para nosotros. Olia a pino, azahar, lila y eucalipto. De esas veces que te tienes que pellizcar para comprobar si lo que ves y sientes es real. Menos mal que no lo hice. Finalmente le pedi que parase y sin soltarme, pues nunca me suelta, se ato a mi cintura, mirandome con esos ojos y esa sonrisa tan unica como ella… “estas loca“, le dije… “y no te encanta?“, respondio antes de besarnos en aquel paraje paradisiaco.

Recuerdo el olor de tu pelo como si hubiese sido verdad

Tengo que sentarme en este laberinto de piedra inundada. No me sostienen las piernas y la cara apenas responde a mis estimulos. Se sabe que se tienen huesos bajo la piel cuando te los rompes o cuando, como ahora, duelen incesantemente. Pero no me quejo, ya me he quejado durante toda mi vida de demasiadas cosas y ninguna merecia la pena. No estoy tranquilo ni he sido nunca amigo de la paciencia, dime tu, que te veo en cada lagrima, como soporto no saber nada de ti. Dime por que dijiste “si quiero” cuando te pregunte si querias ser mi chica. Que hace un enamorado agonizando en sus pensamientos despues de tener el privilegio de ser alguien importante para ti? Comienza a doler el pecho, debo darme prisa.

En algunas relaciones, mas de las que seguramente se podrian contar, hay un ingrediente perverso y severo, duro de superar, pero no es invencible: la distancia. Y siempre que hay distancia de por medio, hay un primer encuentro,un primer abrazo, un primer beso, las primeras miradas timidas… y ese momento solo pasa una vez. Queda grabado  para siempre en la memoria y recordado habitualmente cuando el tiempo ya ha hecho su trabajo de normalizar las pulsaciones. Nosotros nos conocimos en el anden de una estacion de tren. Me pase hora y media repasando mentalmente que iba a decir, que iba a hacer, le doy dos besos? uno? y si me ve y no le gusto? o viceversa? se que es una charlatana, y si no se calla nunca? o peor… y si no sabemos de que hablar??… la verdad que deseaba que el viaje durase mas, estaba temblando y mascando constantemente chicle por si habia suerte.La cuestion es que el tren, al final del viaje se paro y tuve que bajar a sabiendas de que ella estaba alli, esperando, con el corazon tan encogido como el mio y las manos sudorosas. Baje los escalones con mi maletilla y me quede petrificado alli, a la espera de que la gente se fuese yendo y quedasemos solos ella y yo. Y asi fue. El anden se iba despejando lentamente y en la otra punta del tren ya iba distinguiendo su pelo, su ropa y su perenne sonrisa. Cuanto tiempo paso? yo diria que horas hasta que ambos a la vez dimos el primer paso en la misma direccion pero en sentido contrario. Ibamos despacio, pero cuanto mas iba siendo consciente de que la iba a tener en mis brazos… mas aceleraba el paso, tanto yo como ella, mas y mas rapido, mas y mas rapido, con la sonrisa batiendo records de amplitud y las lagrimas volando marcha atras. Mas y mas rapido… mas y mas…

Lo dicho, de haber distancia, esto solo pasa una vez. O ninguna.

Agonizo, apenas pueda concentrarme en respirar acompasadamente para no desmayarme y terminar esta fantasia, este delirio, vomitado del dolor y la pesadumbre que acechan como viboras cada centimetro de mi esperanza. Tengo sueño, pero se que si cierro los ojos no los volvere a abrir. Ya ni siquiera tengo frio, es mas, siento calor, lo que solo puede significar una cosa y es que me queda poco tiempo. Procurare no malgastarlo.

Soliamos decirnos cuando aun no habia pasado ni el beso del coche, ni el del bosque, ni el encuentro en el anden, que era tan fuerte el vinculo que nos unia que “solo faltaba la piel“. El alma, el corazon, los dias y noches ya estaban plagados de pensamientos el uno del otro, pero en este puzzle incomprensible llamado amor es tan importante un “te quiero” como poder regalar caricias sobre una piel que amas. Tambien hay una primera vez para eso, aunque esa me la guardo, yo… yo… solo puedo decir que nunca he querido estar en otro lugar que no fuese pegado a su piel. Esa sensacion me la llevare hoy conmigo bajo la lluvia. Solia dibujar cuadros sobre su espalda, contaba los segundos que manteniamos nuestros labios pegados, casi por un infantil miedo a que no se repitiera. Enredaba mi mano en su pelo durante horas, incluso dormida, yo seguia descubriendo nuevos caminos. Su pasion, la misma pasion que pone en todo, esa pasion por vivir la trasladaba al momento de mirarnos sin nada que esconder. Se entrega entera, en cuerpo y alma y pienso que mucho mas porque jamas senti algo parecido a escrutar su cuerpo y ella el mio. Era capaz de parar el tiempo, el mundo… era capaz de hacerme llorar y de llorar conmigo. Era capaz de hacerme morir de risa y conseguir musica de sus carcajadas. Era capaz de parar, mirarme y hacerme tocar el cielo con la yema de los dedos. Pero lo mas grande que consiguio, fue que yo quisiera ser mejor persona y solamente entre sus brazos fue posible el milagro. Nunca he sido mejor que estando a su lado.

A que mas puede aspirar una mujer que ama a un hombre?

Se acabo, caigo sobre los rios formados entre en empedrado, pero habiendo siquiera sentido por primera y ultima vez lo que supondria cuidar de ella. Si el destino hubiese querido que cuidase de ella…

– Hablas en sueños…

– Que? perdon? decias algo?…contesto despertando sobre una cama de hospital…

– Que hablas en sueños bonico, llevas dormido dos horas, asi me haces compañia?

Tu????  pero si yo estaba… ademas iba imaginando…

– Anda prepara todo que hoy nos vamos, que estoy hartita de esta bata…

– Pues por detras te queda muy sexy…

– Prepara todo anda, jaja… vamonos amor, se acabo el pelear, pudimos como tu dijiste, vencimos… te lo recuerdo porque te veo un poco confuso, estas bien?

– Yo… – la mire fijamente a los ojos, le brillaban como nunca y sonreia como una niña- claro, lo preparo y nos vamos… eh… una pregunta solo…

– Dime y ayudame a levantar…

Si claro, eh… esto de estar aqui, de tener que irnos ahora y tal… es una fantasia, un sueño… verdad?

(Silencio)

Si bonico, pero este… SE VA A HACER REALIDAD.

La verdad es que la he tenido antes de su marcha cuatro dias, o tal vez tres… pegados a la realidad diciendonos todo aquello que dos personas que se quieren se pueden decir. Se que si no hay beso  en el coche, ni en el bosque, ni en el anden… sera de la manera que decidamos. Pero va a pasar, porque es muchas cosas, pero sobre todo valiente y luchadora. Yo quedo aqui, absorto en este video que le mande con el titulo “lo que nos queda por ver” y envuelta en una melodia que a mi personalmente, me lleva siempre donde quiero ir. Y ahora estoy con ella y no hay mortal o dios que se atreva a contradecirme. Por cierto, mi cuervo estaba en su ventana. Le tengo bien enseñado. Bien hecho amigo.

MANU THE CROW

16 comentarios

  1. Dicen que si muchos desean y piensan lo mismo a la vez….se crea una energía que puede llegar a crear una fuerza inexplicable…
    Lo que tu sientes tiene una fuerza brutal y que sacude ….lo que yo deseo desde lo mas profundo es que todo lo que leí aquí se haga realidad….porque un amor así…es magia, es algo que va mas allá de los muros de este mundo… así que… créelo…cree en que será posible porque sentir lo que tu sientes y como lo sientes solo ocurre para vencer la adversidad……
    No te dejes abatir…en su ventana el sol ya esta a punto de salir…
    Un fuerte abrazo…toda mi energía para ella….que ya se la dí…hoy aquí…para ti… cuídate… cuídala…muakkkk

    20 enero, 2011 en 1:12

  2. No veo historia más bella para comenzar en este lugar, como la que acabas de contar. Fueron cuatro días más o menos, los que hicieron falta para darse cuenta que os echabais de menos, pero piensa que la tormenta pasará, aunque en vosotros siga diluviando gotitas de amor y esperanza, porque en este cobijo no cesa, ni lo hará…La tormenta pasará y volverán a resurgir esos cuatros días, pero de manera diferente…ya no habrá temor, ni miedo…y brillará el sol todos los días en esta ventana, a pesar de estar siempre oscurito, siempre penetrará un rayito de luz que serán las de vuestros ojos…
    Si algo debes aprender pajarillo…es tener paciencia, que en tí, sé de sobra que es difícil, pero la impaciencia agota…y como que no es la ocasión no crees? debes permanecer fuerte como un roble, para transmitirle toda tu fortaleza y energía, siempre positiva…como lo es ella.
    Así es que venga…que esos rayos de sol están a puntito de entrar.
    Aquí estaré, como siempre…sentadita a tu lado, para que me cuentes..para que te desahogues…para acompañarte…
    Como siempre, me has vuelto a emocionar, es maravilloso esa forma de expresar tus sentimientos, nunca me cansaré de decirtelo.
    Mil besos dorados para tí..para ella…todo pasará, ya verás…muakkkkkkkk!

    20 enero, 2011 en 10:39

  3. Ana

    Tu sueño es el hilo conductor de esta inspiración magnifica y hechizante, que es el deseo, que se hace trueque de cada cosa, de gestos, de sensaciones de sentimientos para vivirlos en una simbiosis rica en amor y pasión.

    Deseas un cambio, pero sobre todo insistes en el deseo y ya has fijado el objetivo.

    Una fusión intensa de dos cuerpos hasta el ápice para gozar intensamente, olvidando todo, sólo hechos de dos biografías originales, de dos cuerpos, de dos almas.

    El resto no cuenta. Felicitaciones Manu.
    Gracias por querer compartirlo conmigo.
    Un beso tan grande como lo eres tu¡¡¡¡

    20 enero, 2011 en 21:45

  4. ____________@_______@ @_____
    _____________@@__@_@@@_____
    _____________@__@@_____@_____
    ____________@@_@__@_____@_____
    ___________@@@_____@@___@@@@@_____
    __________@@@@______@@_@____@@_____
    _________@@@@_______@@______@_@_____
    _________@@@@_______@_______@_____
    _________@@@@@_____@_______@_____
    __________@@@@@____@______@_____
    ___________@@@@@@@______@_____
    __@@@_________@@@@@_@_____
    @@@@@@@________@@_____
    _@@@@@@@_______@_____BESOS
    __@@@@@@_______@@_____para
    ___@@_____@_____@_____que no te falten
    ____@______@____@_____@_@@_____
    _______@@@@_@__@@_@_@@@@@_____
    _____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@_____
    ____@@@@@@@__@@______@@@@@_____
    ____@@@@@_____@_________@@@_____
    ____@@_________@__________@_____
    _____@_________@_____Ciberbruja
    _______________@_____
    ____________@_@_____
    _____________@@_@_____
    ______________@@_____

    20 enero, 2011 en 22:06

  5. Hermosa historia, llena de sentimientos ,anhelos y mucha pasión , seguro que ese rayo de sol entra iluminando tu blog de esquina a esquina. Gracias por compartirla .Te dejo abrazos ,para ella mi cariño infinito y mis ganas de tenerla muy pronto aquí

    22 enero, 2011 en 23:02

    • Ojala Nofret, tus deseos son los mios. Aunque me sumo uno mas, poder cuidar de ella y que ese rayito de luz no se vaya de mi lado.
      Un beso.

      25 enero, 2011 en 19:15

  6. Me apatece sentarme un ratito en el hueco de esta ventana, para pensar, para olvidar, para recordar….creo que lo haré a menudo, qué mejor lugar que éste..que tanta paz me transmite…el sonido del agua me relaja..

    Miles de besos dorados pajarillo, aquí, en este dilubio que nunca cesa….muakkkkkkkkkkkk!

    23 enero, 2011 en 16:24

  7. Hola Manu,perdona mi tardanza.. no me entero muy bn de esto ,aun no logré poner mi blog a mi gusto no me entero d nada la verdad 😦
    Bonito como lo más bello todo lo que escribes como siempre no sería para menos esta vez,me encanta!!!
    besos mil mi amigo.

    25 enero, 2011 en 15:01

  8. ¡¡¡Que bonita te ha quedado tu casa cielo!!!
    Te lo dije hace años y te lo repito ahora. Tienes magia en los dedos. Eres capaz de enamorar con tus letras. De transmitir cada uno de tus sentimientos
    Un beso

    25 enero, 2011 en 19:49

  9. Pajarillo…vengo a dejarte un besito. Enciende tu tele particular anda…que verás quien ha venido. Pues quien va a ser? mi Rubia Cerveza:

    Jo, te he dicho uno? pues anda que le cunde a la tía..jajajajaj!

    Que pases un buen finde!
    Muakkkkkkkkkkk!!

    28 enero, 2011 en 13:00

  10. Hola Manu llevaba muchisimo tiempo sin hacer visitas por estos lares, quizás ya no te acuerdes de mi.Pero sigo quedando absorta de tanto magnetismo que desprende este blog..
    me he quedado maravillada leyendote es una declaracion de sentimientos que seguro que ella siempre te tendra en el corazón..
    besos

    30 enero, 2011 en 15:26

  11. Por una casualidad he visto tu blog …la verdad es precioso y como siempre escribes estupendamente….espero que ese rayo de luz te acompañe…amigo…soy ave..fenix creo que me recordarás? espero que si …
    decirte que tu espacio es paz como siempre y tus palabras..me acuerdo cuando estaba los libros de visitas …que maravilla tenias y de escritos…Me alegro de encontrarte de the crow…la música divina….abrazos , amigo!!

    5 febrero, 2011 en 20:24


  12. FELIZ LUNES…AMIGO!!

    7 febrero, 2011 en 5:58

  13. Todo el mundo anclado ha sido
    Todo un mar para perderte
    Todo el tiempo que se ha ido
    Todo el tiempo estando ausente.

    Si quisieras confiar en mí
    Nunca es tarde, tarde, tarde
    Necesito verte aquí…

    ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤¸.• Feliz noche • *❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤

    8 febrero, 2011 en 20:21

  14. Sabes…..me dijeron un dia que las rosas azules no existian…pero yo en mis sueños las veía…luego cuando empezaron a verse por ahí me dijeron que no eran de verdad….que las coloreaban….y yo dije que eso era igual…que lo cierto es que….en realidad existian…
    Siempre creo en mis sueños…
    Besitos con alas muy blancas para ti…..muakkkk

    10 febrero, 2011 en 0:09

  15. Se que lo sabes, pero… Curioso… Con lo abierta que soy, lo que me cuesta comentar en esta entrada, como en las siguientes y alguna que otra más (tú sabes) pese a que casi me las he aprendido de memoria, jejejejeje!!! Eso, que te voy a contar a estas alturas que tú no sepas…

    Para acertar…

    Es el camino, lo que nos lleva a la felicidad ¿A qué sí?
    Maite zaitut

    20 mayo, 2011 en 13:07

Responder

