AIMEZ-LA, LÁIME, LÁIMERAI

Fueron dos rosas en un vetusto jardin, aparentemente insignificantes, debiles, entre las piedras cubiertas de humedo musgo, apartadas en el rincon menos transitable que existe, lejos de lo divino y lo humano, jamas vistas, jamas deseadas, respirando tranquilas aire del de verdad, siendo entre ellas los primero que veian al morir la noche y lo ultimo cuando moria el dia. No tenian ese rictus apesadumbrado de aquellas flores, que por muy bellas que fuesen  lucen en los escaparates, troceadas, de cualquier ciudad, hogar, iglesia o cementerio. Mortales, pero solo por capricho del tiempo y aun asi con la sonrisa de domingo por desaparecer juntas. Unidas entre plantas de todo tipo que nadie jamas se molestara en recortar. Pues a nadie han visto pasar por ese rincon ultimo de la tierra. Nadie ha dejado su huella tras los muros en toda su corta vida. El suave viento conseguia que se rozasen elevando su perfume al cielo, esa era su manera de amarse, pues desde que fueron meras promesas de bellos petalos, no han concebido la una la vida sin la otra. Apacibles, hermosas, gustaban de la lluvia que las hacia crecer. Si soplaba  viento de mas, o  la lluvia dejaba de tener el tacto sedoso de un regalo venido del cielo, consumaban su amor, entre cielos repletos de nubes negras, truenos, relampagos que iluminaban su colorido con la magia de la luz de colores. Asi, dando un pasito de mas enrroscaban sus tallos y se confundian en una sola flor, quizas la mas hermosa que nosotros hubieramos tenido la oportunidad de ver. Ese momento sagrado de los otoños e inviernos, se repetia de igual manera en las primaveras y veranos, pues aqui, donde moran en plena sintonia de almas, siempre suele caer alguna gota de mas y cuando eso se intuia, ella sonreia timida, escarbando la tierra, dibujando lineas rectas, como los corazones que ocultaban tras sus pechos, dejando levemente caer un petalo para sorpresa de el, que inventaba sonidos  jugando con la brisa y moviendose al son de una de las miles de canciones que habian compuesto juntos. Alla, donde estaban, reinaba un trocito perdido de amor verdadero… una y otra vez durante el lento transcurrir de los años.

Mi vida, me siento orgulloso de amarte, de poder siquiera rozar subido al viento uno de tus petalos. Me siento poderoso, sentado en tu regazo para sentir tus caricias, por ser el unico que te hace el amor sin prestarme a juicios ni valores, ni miradas, ni temores, tan puro es pues nuestro amor, mi vida, que no imagino la suerte de ser, precisamente yo, quien ha crecido, sin abonos ni fertilizantes unido a tu piel. Entre millones y millones de otros como yo, fui el elegido a sorber de ti esa fragancia embaucadora, de ser yo y solo yo a quien miras todas las horas de nuestras vidas. Quien dice que no puedo llorar si lo estoy haciendo ahora? los milagros se suceden cerca tuyo. Quien dice que no puedo decir que te amo? quien me prohibe mirarte como si fueras la parte mas importante de mi? Quien dice que no te escucho cuando lloras de emocion apoyada en mi? tus latidos, tu risa, todas las historias que me cuentas y que me dejan embelesado. Me pregunto, y creeme, lo hago mucho, que he hecho yo para merecer tanta dicha, tanto amor, una vida de plena de pasion cogido a ti. Doy gracias todos los dias por tenerte, por ser yo y solo yo… YO!!!! … como negar que Dios existe cuando observo tanta belleza en lo mas profundo de ti amor mio.  Solo yo soy consciente de lo que es amarte sin ataduras de tiempo ni espacio… de amarte para siempre y por siempre junto a ti… cariño.

Image and video hosting by TinyPic


Por si alguien no lo ha pillado todavia todo es una metafora, y las flores dos personas (que hay que explicarlo todo)

– Eh… cariñito… estoy un poco marchita, despierta cielo…

– Que?… como que?… dios… somos de carne y hueso…

– Sí, como debe ser, para que todo sea perfecto, yo he soñado lo mismo y he llorado como tu lo haces ahora.., pero no es tiempo de lagrimas de desolacion, sino de alegria porque si algo es cierto, si algo es real,  es que estamos aqui, juntos, dispuestos a la lucha.

– No te vas, primero porque no quiero!! segundo porque no me da la gana!!…

– Cielo…

– Tercero porque este mundo no mereceria la mas minima pena y los habitantes que te quieren no sabrian estar sin ti… y yo menos. Sabes? no lo permitire, no dejare que ni una minima nube negra se pose sobre tu animo. No pienso enterrar mi corazon sin que el me entierre a mi primero.

– Te quiero, Muchisimo. Besos repartidos y tu cudate tambien por si en ocasiones tienes que cuidarme un poquito. Me hara falta… Fijo.

– No solo te cuidare, si no que ni me movere de tu lado, toma de mi prestado cuanto necesites, la fuerza, las alas, los sueños, que nunca nos faltaran, los besos por supuesto, los tallos enredados, mi rabia, mi disposicion a la batalla… mis ojos que nunca se cansan de mirarte, mis miles de sonrisas, la mayoria provocadas por ti, pero el resto tuyo es, tomalo. No quiero nada a cambio, solo que cuando este mundo termine, pueda hacerlo recostado en tu pecho.

-Eso esta hecho.

A veces los sueños traicionan porque… por mucho o poco de realidad que tengan, en ocasiones subir la persiana cuesta sangre. Pero para eso estoy yo, para darla toda. Levantare la persiana de tu alma, dare de comer a tu corazon y da por hecho que entre mis manos y tu piel no cabra un alfiler. De esto tiene el amor tambien, de cuando el dolor nos hace estar mas unidos. Cuan bello es dar la vida por quien amas.

 

16 comentarios

  1. Doradita

    Perdona pajarillo..mm…pero, yo sí que lo he “captado” a la primera eh? cuando he empezado a leer, hablabas de dos preciosas flores, pero..fijate qué cosas, que desde el principio les he puesto caritas jaja…será que ya te voy conociendo literalmente? mm..creo que sí jeje..

    Qué metáfora tan bonita Manu, una historia que encoge el corazón. Dos almas doloridas, pero que juntas sueñan el sueño más soñado, toda una vida llena de sorpresas, el arco iris más perfecto del más hermoso de los cielos. Ya no hay tristeza..ya no hay dolor…no conocen su significado, se limitan a vivir cada instante de sus vidas…cada segundo, bebiendose a sobos pequeñitos cada molécula del aire que respiran…Dos flores un tanto “marchitas” pero que juntas son capaces de elevarse hasta el infinito, erguidas, y desprendiendo su olor más puro…

    Hay un dicho que siempre me ha encantado, de hecho la tenía como título en mi antigua casita personal, que tenía antes de mi primera ëpoca…que dice:
    “Aunque le arranques los pétalos, nunca le quitarás la belleza a la flor”
    Porque una flor, siempre es bonita..siempre será flor…y si alguna vez se le caen los pétalos a esas dos flores, siempre habrá..más primavera a su alrededor..más sol, más agua, más aire…para alimentarlas. (ésto también es una metáfora pajarillo…pero ya sabes su significado).
    “Levantare la persiana de tu alma, dare de comer a tu corazon y da por hecho que entre mis manos y tu piel no cabra un alfiler”. Uff, …sobran las palabras…simplemente, vuelvo a ser yo, la que me quedo embelesada por tu luz…

    Una cosita. Y ese final? no acabo de entenderlo jeje..luego me lo explicas vale? ves? todavía no acabo de enterderte del todo literalmente jajajaj!..Jo! que por poco salgo corriendo, al leer esa frase y con esa carita de …malas pulgas…juju.

    Una lluvia de besos dorados para esas dos florecillas..muakkkkk!!!

    11 febrero, 2011 en 11:56

  2. silvia romano

    me encanta…me transporta al tiempo y al espacio donde lo describes…exelente imágenes…nada falta……gracias

    11 febrero, 2011 en 12:39

  3. ANA Franco

    Manu es un canto de apasionado amor, de un corazón dulce y hecho de esperanzas y derrotas, de alegrías y de aspiraciones
    Certeza de un amor puro e incondicional que ata el corazón. Un amor que transpira en cada una de tus palabras, una dulce melodía pintada sobre el corazón.

    Tus frases me golpean fuerte el corazón y me emocionan por la intensidad de los sentimientos…
    Un Amor, que secuestra mente y corazón y se entrega a las EMOCIONES…
    Un amor tatuado sobre la piel, ..un nombre que es ritmo vital y latido…

    Manu mis felicitaciones. Un beso enorme¡¡¡

    11 febrero, 2011 en 20:25

  4. Es un texto repleto de sentimientos contenidos….que se sueltan que vuelan…
    Preciosa metáfora de las flores…se palpan tantas emociones!!…gracias por compartirlas….
    Oye pero esa imagen del final…es un grito …es brutal…me pasa como a mi Doradita que me quede un poco austada…sin saber que pensar….
    Un abrazo cálido….muakkkkk

    13 febrero, 2011 en 0:21

  5. Hoy me he levantado sin prisas (no curro jeje) y me ha disfrazado de Cupida, y voy lanzando flechazos en los corazónes más bonitos…así es que prepárate, no te muevas…que quiero dar en la diana.

    Y ahora…cantas conmigo?

    ♪♪♪Al mirar el cielo azul a Cupido descubrí,
    disparaba con sus flechas pero el blanco ni le ví.
    Tal vez yo o tal vez tú, tal vez a ti te alcanzarán,
    pero ya te darás cuenta pues se clavan de verdad.♪♪♪

    ♪♪♪Aquí está, viene ya tan feliz,
    con sus flechas de amor para tí,
    quizás también para mi,
    si también para mi…♪♪♪

    Que te sigan lloviendo esos besos dorados…muakkkk!!!!!!

    14 febrero, 2011 en 10:28

  6. Preciosa historia, triste pero fantásticamente bella. Un saludo.

    17 febrero, 2011 en 16:22

  7. Vengo de su rincón…directa al tuyo…..sin saber porque…tal vez pueda ir enlazando energias…o pueda…cualquier cosa que pudiera hacer….
    Te dejo lo mismo que a ella…la magia la luz…y mi abrazo que os arrope a los dos………

    18 febrero, 2011 en 21:05

  8. Es tarde pero la puerta estaba entreabierta…entro y dejo un montoncito de besos en el rincón…..muakkkk

    23 febrero, 2011 en 0:46

  9. Soy yo otra vez….ale tres seguidas, que cansina soy….hice una tontería y lo estoy dejando en los rinconcitos…toma..con un besito…muakkkk

    25 febrero, 2011 en 22:09

  10. Toc, toc…¿pajarillo? ups, me temo que no anda revoloteando por aquí. Jo, y yo que venía a traerte un café calentito…bueno, no importa, me siento un ratito y te espero vale? y de paso hago un descansito que vengo con el turbo puesto en los patines y están que hechan humo jajaja! pero no tardes que me quedan algunos que repartir…

    Muakkkkkkkkkkkkkk!

    3 marzo, 2011 en 11:10

  11. 7 marzo, 2011 en 7:33

  12. Y la lluvia que no cesa…ya sé que aquí en tu cobijo, jamás de los jamases dejará de llover, es lo que le hace especial…
    …….pero, me refería a que por aquí, por mi zona tampoco para, todo el finde lloviendo!

    Me sigue imnotizando esta música…cada vez que entro, me lleva hacia un lugar único…del que no pienso salir jamás.

    14 marzo, 2011 en 13:40

  13. 1º /// I‿◕。 Pssst… Aviso… Entro…

    2º /// I。◕‿◕。

    y 3º /// TACHAN!!! —> ☜-。◕‿◕。-☞
    Qué decir… No llueve eternamente (es tuyo, pero me sirve mucho ahora)
    Un brindis por la Fé, pero sobre todo, por la fuerza del cariño…
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    16 marzo, 2011 en 18:41

  14. Pssst…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    18 marzo, 2011 en 18:23

  15. Pajarillo…ey, baja de esa ventana que tengo que decirte algo al oido…anda no que los pájaros no tienen orejas…¿o si? mmm….lo consultaré con la almohada jeje…
    Pues eso..que…pases un buen finde si?
    Una lluvia de besos dorados que te sigan empapando el alma…muak!

    19 marzo, 2011 en 0:19

  16. Me cuelo por la rendija….para decirte cuanto calor dan tus palabras….cuanto abrigo…

    Besitos con alas……muakkk

    20 marzo, 2011 en 22:33

Responder

