SOBRAN LAS PALABRAS…

  

… FALTAS TÚ

 

 

 

MAITE  ZAITUT

9 comentarios

  1. Doradita

    Como a mí tampoco me salen las palabras, sólo te puedo decir:
    “El aire te trae su voz aquí…, desde lejos, dándole sentido a todo, tu voz que es la música de su alma; tu voz, sonido del agua, conjuro, encantamiento; tu voz, al otro lado de la lluvia, tan cerca y tan lejos de ella…le habla para decirle en lenguaje cifrado que la amas…”

    Ella siempre está a tu lado.
    Muakkk!

    14 febrero, 2011 en 18:18

  2. Doradita

    Vengo a darte un besito de buenas noches ¿me dejas? ¿si? Vale!!!!

    Muakkkkkkkk!

    Dulces sueños pajarillo.

    15 febrero, 2011 en 22:31

  3. Pajarillo…estás dormidito? solo vengo a darte las buenas noches…y a desearte dulces sueños.
    Una lluvia de besos dorados…muakk!

    23 febrero, 2011 en 22:47

  4. Holaaaa dulce Pajarillo!!! me ves?…..
    Fsssssssssschhhhhhhhhhh……………
    Pues ya no me ves!

    Paso como una estrella fugaz….

    ☆•*¨★¨*•☆Muakkk!!☆•*¨★¨*•☆

    (Ya me pasaré más tranqui a leerte vale?)

    26 febrero, 2011 en 16:15

  5. 7 marzo, 2011 en 8:12

  6. Buenas noches un beso de corazon

    2 abril, 2011 en 23:04

  7. Precioso DULZURA, mil gracias…

    4 abril, 2011 en 1:10

  8. aslaram

    Hola, Manu, ¿que tal?
    Precioso y emotivo video que habla del amor.
    Gracias por tu comentario y feliz tarde.
    Disfruta de tu precioso rincon; mi color favorito.
    Un besito

    7 abril, 2011 en 19:11

  9. 20 mayo, 2011 en 13:19

Responder

