MIEDO

 

Bueno, vamos allá, otra historieta más…

Para empezar, diré que es el final. No es un final feliz, tan solo es un final, pero parece ser que ya no hay vuelta atras.

Sin buscarlo, encontre aquello que perdiste en uno de mis cajones. Y lo he encontrado justo ahora, despues de que limpiaras de tu presencia hasta el ultimo de los rincones. Antes de cruzar la puerta para no volver preguntaste por tu precioso camison de verano, el que te regale como ultimo regalo, a sabiendas de que no lo alejabas tambien de mi. “Si lo encuentras, llamame, lo quiero”. Lo quieres? como me quisiste a mi? mas o menos? porque no deja de ser un simple trozo de tela que… cuando el sol se ponia… y buscabas mi aliento… vestias en silencio por si te descubria, en la habitacion de arriba, con la terraza abierta, ocaso del ocaso, y yo escribiendo y tu me abrazabas por la espalda y lo primero que olia era este terciopelo rosa blanquecino impregnado a la vez del olor de tu piel rogando ser amada con las ventanas abiertas… al abrigo de las noches de verano…

Ahora, en mis manos, parece mas una coleccion de cuchillas de esas que convierten el sudor en sangre y aguijonean el corazon. De todos los pasos dados hoy desde que me he levantado este ha sido el mas torpe de todos. Y bien que se nota. Ya al despertar me di cuenta de que esta cama es mas grande cada mañana, si sigue creciendo de esta manera habre de cortarla por la mitad y prenderle fuego a la tuya… quemar todo rastro de caricia, beso y/o palabra, susurro o risa compartida que quede sobre ella. Incendiar el lugar donde era tuyo sin remedio, sin pretension de no serlo, ni de lucharlo o merecerlo. Incendiar tu pelo, tus manos, tus labios y tus senos… ver arder todo aquello que tambien te llevaste, esta vez para vaciarme por dentro.

 

Mi desesperacion ya no cabe en el sonido hueco de tus cajones, ni la soledad de un baño sin cremas hidratantes. Ya no cabe en el sofa, los cuadros o el salon. No cabe en mi pecho, ni en mis adormecidas reacciones. No cabe en el tarro de lagrimas que ya va por su cuarta edicion. Ni cabe en mis lloros ni mis silencios… es lo que suele pasar, dicen, cuando pasas, digo, de vivo a muerto sin saberlo y sin remision.

Y aun asi, entretenido en esto del morir, me alcanza el miedo, entre otras cosas, porque corre mas que yo. Miedo no a borrarme del universo en el que ya no estas. Tuve miedo de que lloraras y no lo pude remediar. Miedo no de encontrarme con barba de tres meses caido en un rincon. Tuve miedo de que me dijeras “ya no te amo” y sucedio. No tengo miedo a encerrarme para siempre y emborracharme de recuerdos. Lo tengo de que seas capaz de leer esto y no entenderlo. De que mis caricias hayan sido en vano, de no aprender que, en ocasiones, eras fria bajo el sol, tierna en el desacierto y prominentemente vaga a la hora de elegir no decir nada. No temo el cuento siguiente a este, ni la siguiente cancion. Temo que sigas presente siempre, sin poder arrancarte de mi mente, por pensarte, o, por quererte, de mi corazon.

Eso si temo. No lo que me pase, que yo peleo si de dar palos es la clase. Que yo tengo ojos y veo. Que mis pesadillas las convertiste en sueños. Temo tener que llamarte, cruzar la misma calle, verte cerca y a mil años luz a la vez. Temo oirte sonreir… Sí, eso sí me da miedo… que extiendas tu mano y deba devolverte el camison.

 

55 comentarios

  1. No se…si gana la belleza en la forma que diste a este escrito o la tristeza que traspasa hasta meterse dentro….tuve que contener en varias ocasiones el aliento…tus letras caen con aplomo y resuenan….dentro….
    El miedo a quedar sumido en los mismos delirios y sueños…atrapado …
    Me faltan palabras…para describir todas las sensaciones que provoca este texto…escribes con un arte que pocas veces se ve y puede hasta tocarse….
    Entre toda tu desesperación….deja que se cuele un rayito de luz….toda mi admiración…y si me dejas…mi cariño también…ese va en un fuerte abrazo para ti….

    30 marzo, 2011 en 20:31

  2. Gracias Leha, realmente me siento halagado por tus palabras. Es hermoso hacer sentir (en general) con el recurso de la palabra. Si un pedacito de ti se sintio emocionado por el texto… ya ha cumplido su objetivo. Insisto, gracias de nuevo.

    REAL LOVE IS FOREVER.

    ^^

    30 marzo, 2011 en 22:42

  3. Un sólo recuerdo basta para despertar aquello que ya iba adormeciendo y esa fue la torpeza, tropezar en aquel cajón, que hizo resurgir el corazón anestesiado para no sufrir.
    Demasiado bonito para ser verdad…pero lo fue.
    Demasiado triste para dar fin..pero también sucedió. El miedo..es la fragilidad, miedo a ser débil y volver a caer…es lo que ahoga. Cuanto más fuerte se es…más frágil es el alma.
    Una historia….dulcemente triste, capaz de hacer sentir esa herida y de que te sientas al límite de tu propia desesperación…

    31 marzo, 2011 en 13:20

  4. ANA Franco

    Un relato lleno de un gran sentimiento todavia sentido y de una melancolía que arranca el corazón dentro de recuerdos e instantes de amor vividos.
    Nostagia intensa que se expande en cada palabra
    Desesperacion por aquel amor que te lleno y ahora esta solo, el vacio

    Manu maravilloso como siempre.

    31 marzo, 2011 en 20:23

  5. Bueno, nuevita aquí, meencuentro con un relato maravilloso. Aqui hau un mundo de sensaciones que transmites,magistralmete, y lleva al que lo lee hasta el fondo mismo del alma que sufre.Sentimientos , nostalgia, y recuerdos plasmados en este tejido de bellisimas letras. Gracias a Espada Dorada, me deleité leyéndote.Te felicito un abrazo.

    1 abril, 2011 en 19:04

    • Pues considerate en tu casa. Si esas palabras u otras que puedas encontrar te han conseguido llegar… para eso estan. Para eso cree este lugar. Para eso el inventarlas. Gracias por el abrazo, te lo devuelvo multiplicado y por supuesto te devolvere la visita. Espero verte de nuevo pronto por aqui…

      2 abril, 2011 en 19:05

  6. cUANTO SENTIMIENTO HAY EN TUS PALABRAS,NO TE CONOZCO PERO ENTRAS ENSEGUIDA CON GANAS Y DE UNA BUENA AMIGA,GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESTO
    BESOS DE CORAZON

    1 abril, 2011 en 19:12

  7. Gracias por entrar en mi blog, ya me subcribí al tuyo y tildé para que tus entradas me lleguen por correo. gracias!!!!

    1 abril, 2011 en 19:30

  8. Eos-José Luis

    Hace un poquito de tiempo, no mucho… el miedo también llamó a mi puerta. Mi confianza se adelantó para abrirle, y resultó que afuera no había nada a lo que temer.
    Le doy gracias a esa amigüita común por haberme enseñado este rincón y, con tu permiso, regresaré para visitarte y para disfrutar de tus letras.
    Un saludo

    1 abril, 2011 en 20:52

  9. Tu mensaje es muy bello, que hasta parece no ser tan real, el final me transmite un poco de tristeza de tu parte, pero no por ello deja de ser una preciosa obra. He decirte que tu decoración me encanta todo el fondo negro,por cierto es mi color favorito, fotografías en blanco y negro, imágenes sensuales de bellas mujeres y un toque infaltable de estilo gótico.
    Lindo lugar, ya me pasaré más veces a visitarte con más tranquilidad y ver todo tu contenido. Un abrazo y futuros éxitos de tu amigo “Seducción 16” no tengas miedo de amar.

    1 abril, 2011 en 21:13

  10. Emylia

    Manu.. estoy aca gracias a mi querida y muy amiga Dora, quien me sugirio visitarte y leerte. En realidad agradezco su sugerencia pues lo que leido es conmovedor.. poesia pura .Es un placer leerte , tus palabras me acongojan profundamente .. espero que logres superar tanta angustia y encuentres ese rayo de sol que iluminara tu camino con calma y esperanza.
    Yo estoy solo en Blogger.. con humildad pero valorando lo que has escrito..podrias publicar las mismas entradas en ese space tambien. Encontraras Amigos que con seguridad valoraran como yo.. tu decir !
    ( solo es una sugerencia ! ).
    Fue realmente un gran placer conocerte.. y te invito a que visites mi blog.
    Con todo mi afecto Emy.

    1 abril, 2011 en 21:38

    • Bueno Emylia… realmente, no es mas que un relato de ficcion, una melodia sacada del instrumento de la palabra en una tarde (quien sabe si de inspiracion o no). Asi que no te angusties por mi, que aunque suelo escribir cosas por el estilo… no todo responde a la realidad. Otras si, son veridicas, pero yo aviso cuando asi es.

      Gracias por tus palabras que me halagan profundamente y realmente deseo que esta primera visita tuya, sea la primera de muchas. No se como devolvertela, pincho en tu nombre pero no me sale lugar alguno donde dejarte este comentario, asi que si alguien es capaz de decirme como hacertelo llegar o tu misma lo lees… me sentire aun mejor.

      En cuanto a blogger… llevo años primero en Windows Live y ahora aqui. Hay mas de 150 entradas… no se… de momento no me lo planteo, pero gracias por tu sugerencia.

      Un fuerte abrazo, desde el otro lado de la lluvia.

      2 abril, 2011 en 19:45

  11. Y tú… ¿Dónde estás?
    Me quito el casco un momentito,
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCbf2tTyALPuWPx0bm3aWCN8gjeKNH3ZjC8-cCM–xfB1wN9HA&t=1
    que todo no van a ser sustancias agresivas…

    Y necesito una dosis de cariñiñito…

    Me sirvo ¿Eh?
    ¡¡¡GRACIAS!!!

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    1 abril, 2011 en 22:29

  12. silvia romano

    Temo tener que llamarte, cruzar la misma calle, verte cerca y a mil años luz a la vez. Temo oirte sonreir… Sí, eso sí me da miedo… que extiendas tu mano y deba devolverte el camison.y me muerdo de rabia por saber que quizás te tenga que encontrar en la otra vida…que nos pasó? si nuestro amor era sin gusto a tampas………………..perdoname manu me dejé llevar por ésta musica que me lleva al mismo tiempo y espacio que tus versos…gracias amigo me encantó

    2 abril, 2011 en 2:33

    • Gracias Silvia… por supuesto me encanta que te dejes llevar y aportes si es lo que te pide el cuerpo, para eso estan los blogs… o al menos el mio, donde todo o casi todo esta permitido.

      Agradezco tambien muchisimo tu presencia y me encantaria poder devolverte la visita, pero me pasa igual que con Emylia, que no se como hacerlo. Si me lo indicas, estare encantado de que estos comentarios que hago aqui, a la luz de todo el mundo, te los pueda dar a ti en mano.

      Un fuerte abrazo desde el otro lado de la lluvia y vuelve cuando quieras…

      2 abril, 2011 en 19:52

  13. Anamarabe

    Mi chica Taylor me envió el link de tu blog para que te leyera y encuentro “Miedo”…otra historieta mas.

    Historieta, suena a imaginación, nada real por lo que penar, confirmado por “no es un final feliz, solo un final”, uno mas en definitiva, porque no lo declaras triste, con lo cuál ¿qué importa que no haya vuelta atrás?

    Imagino y solo imagino por empatía, metiendome en tu historia y divagando que, cuando en una pareja, uno dedica su noche a escribir y el otro tiene que abrazar por la espalda y rogar para ser amado, en uno de los dos, hay un gran desinterés, que está acostumbrado al abrazo y lo valora, solo cuando ya no está.

    ¿Por qué es necesario quemar rastros de caricias, besos y palabras, cuando antes se daban rogadas, por qué una cama se hace grande y sigue creciendo, cuando antes se abandonaba voluntariamente y tiraban del protagonista, casi a la fuerza para que la ocupara?
    No creo que el protagonista necesite vaciarse por dentro, porque nunca le llenó la persona, no se lo demostró. No se puede evitar hacer llorar, por un acto inconsciente, pero si, cuando se vé que una actitud está acabando con todo, lo cual no sucede de la noche a la mañana, se nota, se siente y se transmite y ante la pasividad ¿miedo a escuchar, ya no te amo? Cada persona tiene su carácter y la pareja se conoce. No se puede exigir ternura, calidez o frialdad a conveniencia, todo se da en respuesta a…se da lo que se recibe, aunque hay personas, que dan o reciben mas o menos y la balanza es sabia.

    Se siente miedo, desesperación y se teme, al cambio, a una costumbre que cubría espacios a conveniencia… y como todo sentimiento, busca su reflejo, desapareció, seguramente sonriente, dejando una lección que habrá que madurar para no volverla a repetir. No se olvidará, claro que no, lo que enseña no se olvida.

    Bueno, es una historieta más, no es un final triste, solo un final, una historieta que se da muy frecuentemente, asi es el desamor, hay que padecerlo para empezar a entender el amor.

    Un saludo.

    2 abril, 2011 en 4:07

  14. Hola segui unas huellas que me dejo una amiga hasta aqui,la puerta estaba abierta y entré 🙂 y cual fúé mi sorpresa que en este bello lugar me encontré con muchas amigas entre ellas mi ángelito Leha,eso fué un buen comienzo…Me gustó el paseo,un placer entrar y ver que tenemos muchas cosas en común,me gusta el diseño de tu blog,las imagenes y tus bellos escrito,felicidades por hacerlo tan bien,volveré cada vez que pueda a leerte y si gustas serás bien venido a mi wordpress,besos de una brujita buena segun dicen ;)tú ve visitame y saca tus propias conclusiones jeje ya me lo dirás…Un besote embrujado…The Witch

    2 abril, 2011 en 19:53

  15. ALEGRÍA

    Hacía tiempo que no leía nada tuyo Cuervo …
    (sorpresa !!) alguna vez estuve por tu blog de espaces .. y de hecho teníamos amigos comunes por allá . Un placer cruzar la calle y leer de nuevo tus relatos .
    Miedo .. solo a soltar lo que nos aferra a un pasado que pensamos lleno , y un presente que es en apariencia .. vacío .

    Un beso , .. Nos vemos

    2 abril, 2011 en 22:24

  16. Oscuras noches!
    Me habla (alguna de mis almas perdidas) sobre este blog, y aqui vengo a empaparme de belleza y arte, arte del que solo sabe el que sufre. Esplendido tu relato Manu, aqui tienes a una seguidora mas, para compartir y disfrutar.
    Un saludo desde mi infierno.

    3 abril, 2011 en 0:40

  17. Doradita

    3 abril, 2011 en 13:53

  18. A ver si estás…

    3 abril, 2011 en 15:37

  19. Hola Manu,no se si ya nos conocíamos de live..
    bonita casa y ambientación,me gusta!
    Mi enhorabuena por tu estilo literario,no se si esta entrada es tuya,si es así mis felicitaciones,un gran saludo y hasta pronto

    3 abril, 2011 en 17:21

  20. Uyyy pero cuanta genteee!!! y como me gusta este sitio…desde el principio me sentí muy bien aqui…asi que me siento un ratito y dejo que la lluvia me moje…

    Besitos con alas te dejo aqui….muakkkk

    3 abril, 2011 en 17:30

  21. ¿Sabes? Por activa o por pasiva, da igual… Yo he decidido vencer mis miedos… No es que no los tenga… Los tengo, pero… Éste no es un tiempo de cobardes. Y, de verdad que… Ni yo sabía lo fuerte que soy.
    Por cierto… Hasta se te ha roto el video 🙂 Te dejo otro… Sin ese miedo 😀 Escúchalo ¿vale? (Tengo una sesión de radio en una hora)

    Un beso… Mejor trés >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    4 abril, 2011 en 7:33


  22. Te voy a recordar una cosita, para que practiques la un poquito ¿Vale?…
    Lo mejor que puedes hacer con los labios, es besar y sonreir.

    ¿Cómo lo ves?

    >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    4 abril, 2011 en 14:04

  23. aslaram

    Hoal, Manu. Creo que te conozco de Live.
    Vengo de parte de Doradita, a embelesarme por tanta belleza y arte en tu poesia. Te doy mis mas sincera Enhorabuena por tu magico rincon, y espero sigas asi.
    Pasa una y muy feliz semana.
    Un besito,Manu
    MariLoli

    4 abril, 2011 en 15:59

  24. A veces los finales no lo son del todo ..sino un surgir en un momento dado al factor sorpresa que nos puede llegar a pintar de risas las melancolias.
    Manu es bellisimo el escrito tienes una manera de cuativar con tus palabras que llegan a profundizar el alma de cualquiera por fria que la tenga.
    un gran beso amigo.

    4 abril, 2011 en 17:14

    • Gracias marien, no hay alma helada que no sucumba al calor del amor. Lo tengo mas que comprobado.

      Un fuerte beso desde el otro lado de la lluvia.

      4 abril, 2011 en 19:31

  25. Precioso relato …y el miedo se apodera de mi cuando creo que los sueños se han convertido en pesadillas y las pesadillas fuerón sueños….Muchos abrazos de ave…fenix !!

    4 abril, 2011 en 22:51

  26. 4 abril, 2011 en 22:53

  27. Mi opinión más sincera es que escribe, genial como siempre …y que fijate por casualidad te encontré …seguiré bajo la lluvia me gusta…muchos barzos cuervo….ave…fenix…

    4 abril, 2011 en 23:09

  28. mirtasusana

    Hola aca estoy nuevita en tu casita no recuedo si nos conociamos de Live,Vengo de parte de Doradita
    pero veo que estan todos los de mi red….
    Esplendido tu relato, un placer leerte,
    y entrar a este mundo nuevo donde hay magia,belleza y arte…
    me ha encantado….
    mi cariño
    mir…….

    5 abril, 2011 en 3:29

  29. Pssst…

    Tienes un bichito en la pantalla

    A ver si con unos besos… Se va…


    Ala… Ya está… Al menos ese no te pica

    5 abril, 2011 en 12:08

  30. Me quedo enredando por tu blog ¿Eh?
    MZ

    5 abril, 2011 en 12:09

  31. Alaaaaaaaaaa….qué de genteeee pajarillo!!!!!!!!!!! jajajajaj!

    Pufff…si esto parece un fiestón! me va a tocar de ir a por unas botellitas y algo de picar, y nos montamos el botellón del siglo! Te hace? jejejejejej….no sabes cuánto me alegroo…bueno, sí lo sabes…mejor que nadie.

    Pues nada que estoy…de visiteo, (por cierto, te he ido pisando los talones por ahi..jaja) y vengo a bailarte algo suavecito…Mira:

    Besitoss dorados bajo tu lluvia…muak!!

    5 abril, 2011 en 17:36

  32. Pues si traes las botellitas y el picoteo… te aseguro que montamos la fiesta del siglo, jajaja… Asi que pisando talones? ya sentia yo una presencia extraña detras mio… Pero si eres tu… pues mira, encantado, me quedo contigo a ver cuanto te mojas… jaja…

    Un besote cielo…

    5 abril, 2011 en 17:42

  33. ♪♪ LORE LORE..MACU, MACU….♪♪
    ♪♪ LORE LORE..MACU, MACU…♪♪

    …………¡¡FIESTÓNNNNNNNNNNNNN!!……….

    Jajajajaj!!! Pajarillo! ¿para qué me dices esas cosas? ¿no sabes ya que no se me pueden dar ideas? Venga ayúdame a preparar que esto hay que celebrarlooooo!!!! dijimos que algún día lo celebraríamos no? pues ese día es hoy!!! y ahoraa!
    Miraaaa qué de cosas traigo! no me mires así,
    que ya se te está haciendo la boca aguaaa jaja…

    Champán y vino blanco joven bien frejjjjkito:

    ooo…un tinto reserva, Viña Albali (que está muu rico)

    ¿Unas galletitas de choco? mmmm….

    Y también las traigo saladas:

    Pufff…esto, mejor lo dejamos para lo último verdad? (el sonajero adulto: clink, clink) jaja:

    Unas hamburguesas recien hechas (por mí…eh?)

    Y unos baguettes muy tiernos para los que quieran:

    Y por último …unos helados bien ricos de postree..mmmm…….

    ¿Qué te parece? menudo fiestón no?
    Y ahoraaaaaaaaaaa…..TACHÁNNN!!!!!!!! viene lo mejorr:

    ……Enga..no te escondasss que te toca bailarrrrrrrrrrr…..

    ♪♪ LORE LORE..MACU, MACU….♪♪
    ♪♪ LORE LORE..MACU, MACU…♪♪

    …………¡¡FIESTÓNNNNNNNNNNNNN!!……….

    PD: Lo siento pajarillo….pero un día es un día…juassssss…muakkkkkkkkkkkk!

    5 abril, 2011 en 20:21

  34. Jajaja, yo ya voy por la hamburguesa… no se tu…

    5 abril, 2011 en 21:12

  35. ALEGRÍA

    Bien , a estas horas de la mañana esta fiesta ..como que casi picoteo algo de almuerzo .. y beber un poco de agua , que aún es temprano para tanto sarao .
    Me alegro de que tu ” nuevo lanzamiento ” haya sido tan alegre y con tanta asistencia , se ve que vamos perdiendo el ” miedo ” a vivir en otros sitios .
    Gracias Manu por tus visitas , los cambios , significan siempre evolución , aunque sean duros y en principio no nos gusten demasiado por ser animalitos de costumbres .
    Un beso y mi sonrisa .. ( marca de la casa ) MUA!!.. nos vemos , buen resto de semana

    6 abril, 2011 en 11:28

  36. Ufff por fin consegui aterrizar en la ventana,pues nada que andaba yo extrenando mi escoba nueva y mira donde fui a parar…Me dejas pasar parajito?es que no se que ha pasado cuando iva volando el sol lucia radiante y de repente no veia nada con la lluvia sólo tu ventana,estoy empapada…Tienes la chimenea encendida?me prestas una toalla?ainnnss que preguntona…Mejor me voy y ya vuelvo en otra ocasión que no quiero que me veas con esta pinta 😉 te dejo un besito aunque algo mojado :)muxu bat.

    6 abril, 2011 en 15:04

  37. MZ ¿Sabes? Creo que son las únicas iniciales que sé en tu idioma y eso que… Paradógicamente yo solía decir eso de que era de Bilbao y que lo que pasa es que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana… Por eso nací en Valencia 😀
    Va, ven aquí que te abrace, porque aún te liaré…
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    6 abril, 2011 en 20:25

  38. Gracias por estar cerquita…siempre…

    7 abril, 2011 en 22:52

  39. 8 abril, 2011 en 12:05

  40. aslaram

    Hola. Deseo tengas un sereno y feliz fin de semana
    Un besito

    8 abril, 2011 en 14:12

  41. Felices Vacaciones De Semana Santa Para Todossss!!!!!!!
    que paséis unas estupendas vacaciones
    disfrutad del aire libre y de la buena compañía, y no olvidéis que a la vuelta quiero seguir viendo a todos por aquí
    Cuidado con la carretera

    19 abril, 2011 en 22:51

  42. Ana

    Hola, llego hasta aqui por recomendación de mi amiga Doradita, y tenía razón, escribes muy bien, claro y conciso, me gusta.
    De la historia poco puedo decir, bueno si, diria que el tiempo suaviza los sentimientos y a la larga lo que hoy es desesperación, mañana será recuerdo, de lo queramos guardar de esa convivencia fallida depende si serán recuerdos agradables o tristes.
    Un abrazo, volveré si me lo permites.

    24 abril, 2011 en 16:57

  43. El amar y ser amado
    es sentir el sol en ambos lados.

    FELIZ FIN DE SEMANA!!!
    DISFRUTA, RELAJA, DESCANSA!!

    14 mayo, 2011 en 15:42

  44. Me alegra volver a saludarte y dejarte un mensaje con mucho cariño. …
    Espero hayan pasado un bonito verano un besazo
    de lola con cariño

    6 septiembre, 2011 en 23:33

  45. Hola!! Que pases un feliz día

    Un beso princesa

    21 septiembre, 2011 en 23:10

  46. Hola !!

    Feliz semana
    Un beso.

    5 diciembre, 2011 en 23:50

  47. Porque tú también has formado parte importante de mi entorno en este año que se va…porque sabes que sigues de mi mano..y porque no puedo dejarte atrás:
    *******

    ¿Me dejas que te toque el WIWICHU?…
    Ejem, allá voy…

    ♫♫ Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiaaaaaaarrrrrrr…♫♫ jjjjjjjjjjjjjj…….. 🙂 🙂

    。˛* ˛. *。¿Sabes? Si estas noches miras hacia el cielo, verás que hay una estrella que brillará más que las demás. Es la mía…y en ella he puesto todos mis deseos para el 2012.
    Haré que brille todo el año para tí. 。˛* ˛. *。

    Pero….lo siento, no este año no acepto regalos, porque…ya lo tengo

    😀

    *☆¸.•´¯)¸.☆ SIEMPRE HABRÁ UN ÁNGEL A TU LADO … UNA ESTRELLA BRILLANDO PARA TI* ☆ * (¸.•*´¯)¸¸ .☆ *¸.☆ (¸.•☆*´¯) BÚSCALA EN EL FIRMAMENTO *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆ * DE TU CORAZÓN ♥ ♥ ♥ ♥ ¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* GRACIAS POR HABER HECHO MARAVILLOSO PARTE DE MI 2O11!

    Nuevos besitos aquí, debajo de esta lluvia.

    22 diciembre, 2011 en 12:30

  48. La Navidad es una fecha tan especial que hace que en nuestros corazones surjan los sentimientos más lindos y los recuerdos más hermosos que hemos compartido con las personas que más queremos y esto nos hace amarlos aun más.

    Lola te dese:
    Feliz Navidad y que la alegría de estas Fiestas Pascuas se repitan todos los días del Año Nuevo. Son los sinceros deseos de tu amigo de siempre.
    Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2012!!

    22 diciembre, 2011 en 20:11

  49. ______████
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____█_______█________██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█_██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=–███████████████
    _=–=_-████████████
    ◢ ♂ ◣ ◥ ♀ ◤◢ ♂ ◣ ◥ ♀ ◤◢ ♂ ◣ ◥ ♀ ◤◢ ♂ ◣ ◥ ♀
    ╔═══╦╗─╔╦═══╦══╦═══╦════╦═╗╔═╦═══╦═══╗
    ║╔═╗║║─║║╔═╗╠╣╠╣╔═╗║╔╗╔╗║║╚╝║║╔═╗║╔═╗║
    ║║─╚╣╚═╝║╚═╝║║║║╚══╬╝║║╚╣╔╗╔╗║║─║║╚══╗
    ║║─╔╣╔═╗║╔╗╔╝║║╚══╗║─║║─║║║║║║╚═╝╠══╗║
    ║╚═╝║║─║║║║╚╦╣╠╣╚═╝║─║║─║║║║║║╔═╗║╚═╝║
    ╚═══╩╝─╚╩╝╚═╩══╩═══╝─╚╝─╚╝╚╝╚╩╝─╚╩═══╝
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.”˜˜”*°•. ˜”*°”˜˜”*°•. ˜”*°
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.”˜˜”*°•. ˜”*”˜˜”*°•. ˜”*°
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.”˜˜”*°•. ˜”*°”˜˜”*°•. ˜”*° Besitos dorados con burbujitas de champán!!!

    27 diciembre, 2011 en 16:46

  50. Manu…..no sabía donde dejarte esto..y vi que aqui estan los últimos coments….ando muy pillada pero quería que tuvieras un pequeñito recuerdo antes de las campanadas…
    Te dejo mi abrazo colgado en el perchero para cuando entres…nunca olvido a aquellos que forman y conforman de un modo u otro mi mundo…
    Y ahora me marcho corriendo…perdona las prisas……pero antes ven….muakkkkkkk

    29 diciembre, 2011 en 22:42

Responder

