NO PUEDO ESTAR MÁS SOLO

Publico hoy un texto que en su día, levantó algo de polvo porque, como en las mejores familias, parecía que era un reflejo de lo que sentía. Pero no. No siempre el autor es la obra, ni viceversa. Sólo moldea las palabras para dároslas y que entren en vuestras vidas para quedarse posadas en vuestro ánimo.

Sí, es verdad que a día de hoy me encuentro lejos, donde no hay cobertura de móviles ni adsl… donde para comprar leche hay que hacerse 10 kilómetros… Es un lujo que le doy a mi cuerpo y mi alma una vez al año, como es un lujo que sigan existiendo lugares así, donde la chimenea es una televisión con un mismo canal, el sofá… la platea de un teatro y la soledad mi compañera. No lo niego, a veces deseo que estés aquí.
A mi vuelta os contestaré, de nuevo, embuido en el día a día habitual.


Más que nunca, desde el otro lado de la lluvia, saludos bajo un manto inigualable de millones de estrellas.


NO PUEDO ESTAR MÁS SOLO


¿Para qué levantar la mirada

si dormida quiere estar?

¿A qué viene esa sonrisa forzada?

¿A qué la vida celebrar?

Image and video hosting by TinyPic

¿Para qué engañarte con nada?

¿Para qué nada contemplar?

Tristeza, soledad y agonía…

cada mañana,vuelta a empezar…

Image and video hosting by TinyPic

Me cuentan que me aman

que me sueñan en vida,

que mi recuerdo les conforta

que mi vida les sonroja…

Image and video hosting by TinyPic

Dormir en un mundo sin tiempo,

¿me dejas un último aliento?

nada de tus manos me alcanza,

sólo quiero descansar.

Manuthecrow


Anuncios

51 comentarios

  1. Doradita

    Pues ese día, tiene que quedar muy lejos, porque yo no recuerdo haberlo leido antes, ni siquiera en tu antigua casita jeje…¿Y sabes una cosa? que me alegro mucho de que…estas bonitas palabras no sean un reflejo de lo que sientes, porque de sobra sabes que no estás sólo…ni siquiera ahora, que estás lejos en distancia, pero no en los corazones. Disfruta pajarillo…aprovecha estos días en saborear cada minuto de lo que te ofrece, que es maravilloso…
    Nos vemos a la vuelta cielo…y recuerda que por aquí sigue lloviendo millones de besos dorados ..como ese manto de estrellas que te envuelven estos días…por cierto muy brillantes…lo sé. Muakkkk!

    16 abril, 2011 en 12:15

  2. carmentriste

    Manu descansa y a a tu vuelta nos vemos vale? nada más por saber que mi sobri doradita te quiere tanto yo también te quiero.
    Tu texto es precioso, me dice muchísimo a este lado de la lluvia tee charemos de menos
    Besitos con alas de gaviota!

    16 abril, 2011 en 12:41

  3. La sensación de abrir los ojos y querer volverlos a cerrar…..que nada llegue que todo se mueva sin que nos roce, cansancio, abandono, lasitud….es una rendición, un cansancio que llega a veces sin más…otras despueés de luchar contra todo o contra nada…empuñando y golpeando al vacío …agotándonos hasta caer….
    Y sin ser tu reflejo hoy….descansa alli donde el tiempo parece que quedo suspendido y tejió telarañas….alli donde la paz encontró su remanso…y asi tu puedas encontrarlo también…hasta allí mi beso..con alas, ya alza el vuelo ahora…te llegará en cualquier momento…te envidio hombre de la lluvia poder estar donde tú estas ahora…..muakkkkk

    16 abril, 2011 en 13:58


  4. ♬ la♪ra♫la ♬ la♪ra♫ Pirateando voy… Pirateando vengo, vengo…
    Hasta que me pillen la I.P… A darte unos besos, besos…♬ la♪ra♫la ♬ la♪ra♫
    Ya te leeré ¿eh?
    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    16 abril, 2011 en 16:08

  5. aslaram

    Manucicoooooooo, que envidia me das, joooo.
    Yo tambien necesito lo que tu necesitas ahora, j’mio. Buenooo, que descanses y ya nos contaras a tu vuelta. Yo tambien te quiero, te quiero,te quiero..t-e-q-u-i-e-r-oooooo y hasta el fin te querreeeee, lalalalala.
    No te voy a extrañar, jejejej, porque te voy a ver.
    Un besito y feliz fin de semana.

    16 abril, 2011 en 16:59

    • Asi me gusta, con musica de Nino Bravo (muy admirado por mi) jaja… original como tu misma… Ya he vuelto y pronto a escribir y sorprender.

      Gracias, besos.

      28 abril, 2011 en 20:32

      • aslaram

        Que este fin de semana te sea ameno.
        Con mi cariño de siempre.
        Un besito

        29 abril, 2011 en 11:23

      • aslaram

        Manucicooooo, Pshhhh, que ayer no podia entrar, pues era el unico blog que me impedia pasar, y ahora si he podido, pero con dificultad. Sera cosa de la maldita red o cosas tecnicas, no se. Estan pasando cosas raras pues hoy no podia inciar sesion, y me decian que ERROR, y asi varias vecesm hasta que ya por fin entre. Mi otro yo, me decia: MariLoli, que no cunda el panico. El dia 16 de Junio, va a hacer un año que alguien, con faldas o sin faldas me robo la cuenta, me lo quito todom todo, y estoy al acceso. Quiero pensar que es cosa tecnica, aunque mi intuicion me dice que algo va mal, no se, y espero equivocarme, pues no soy una alta informatica. Bueno, amigo, haz algo, que estas muy gandulillo.
        Pasa buena tarde.
        Un besito

        4 mayo, 2011 en 19:14

  6. Rs hermosa tu poesía y ese lugar donde estás a mi, me parece un lugar soñado, es bello estar así ….que mas quisiera!!! que lo disfrutes mucho y te espero por mi casita, también escribí algo, besos .LILI

    16 abril, 2011 en 19:12

  7. Dormir en un mundo sin tiempo,

    ¿me dejas un último aliento?

    nada de tus manos me alcanza,

    sólo quiero descansar.

    Pues descansa parajito pero no te quedes ahi 😉 vuelve con las pilas cargadas,me das envidia de poder estar en un lugar asi que bien me vendria a mi esa tranquilidad para salir almenos por un dia de este extres diario,ahi haria yo unos conjuros que madre mia…Y podria probar mis pocimas sin miedo a que nadie me descubriese :)disfrutalo y cuentame cuando vuelvas todo ok,mientras a este lado de la lluvia y del sol se te echa de menos,besos de esta tu amiga brujita

    16 abril, 2011 en 21:15

    • No puedo entrar en tu blog nire maitea, asi que habra que ver como lo hacemos. ¿¿??

      Muxusssssssssss

      28 abril, 2011 en 20:34

      • Hola pajarito,me alegra tu vuelta,está cerrado temporalmente…Pero seguiré volando hasta aqui a saludarte,sabes donde encontrarme y tambien en pleno vuelo puede que nos crucemos será agradable poder verte y charlar…Ondo pasa bihotza,muxu bat

        2 mayo, 2011 en 12:12

  8. ALEGRÍA

    Afortunado quien hace lo que siente en cada momento … porque aunque parezca que está lejos .. está más cerca de si mismo y lo eterno .
    Que disfrutes interna-externamente , de todo aquello que imaginando creas
    Un abrazo desde el otro lado de la calle .. Mua !!

    17 abril, 2011 en 0:22

  9. Si haces lo que tú sientes , me aprece correcto y estar en un sitio asi debe de ser toda una suerte y poder comtemplar la vida de otra manera…Espero que vuelvas aqui en esta lluvia…amigo

    Bonita pelicula…abrazos !!

    17 abril, 2011 en 11:45

  10. MIRTA

    LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ESTARR DONDE TE SIENTES AGUSTO.QUE LO DISFRUTE MUCHO….
    ESTAR SOLO CON UNO MISMO ES UN RECREO PARA EL ALMA….
    BESOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO…..
    MIR……………….

    17 abril, 2011 en 22:11

  11. Andas lejos …del mundanal ruido, lo sé…pero me apetecía mojarme y cobijarme bajo tus alas. Aquí me siento un ratito..en este agujero oscuro, viendo de llover…y esperando que vuelvas…

    Toma pajarillo, Para que lo sientas más cerquita allí donde estés:

    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    …Y pudo más la ilusión
    que las fuerzas que tenía;
    y cuando ya no podía,
    empujó su corazón…
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

    Feliz Semana Santa…muakkk!

    18 abril, 2011 en 17:52

  12. Donde estes….mira la luna…alli estará mas hermosa aún….dulce noche….

    18 abril, 2011 en 22:18

  13. Estas perdido tras la lluvia el algun paraiso oculto… Maldita envidia la que me embarga.
    Este poema parece describir una dolorosa aunque autoimpuesta soledad, tal vez no lo interpreto bien pero es lo que a mi me trasmite.
    Saludos desde este lado del infierno.

    19 abril, 2011 en 17:29

  14. Disculpa que entre sin llamar, estoy saltando de blog en blog y a cual más chulo, es muy chulo el tuyo. Me encanta. 😉 Y me alegra mucho leer que esto, tan bonito pero triste, no corresponde a tu realidad de hoy al menos.
    Ti mando un bacio!!

    Selene Russo

    21 abril, 2011 en 10:08

  15. Estoy en casa Manu… Me han “soltado” al menos hasta el Martes que me harán nuevas analíticas… Te eché de menos ¿sabes? He superado otra batalla…

    Espero que tú estés disfrutando a tope de estos días y que esa soledad elegida, que no corresponde a lo que dices en este bonito poema, para nada… Te permita renovar tus pilas y tus fuerzas… Y ahora…

    21 abril, 2011 en 22:56

  16. ¿Bailas?

    Mz

    21 abril, 2011 en 22:56

  17. ¡Buenos días! Feliz Viernes Santo

    Un besito
    Selene Russo

    22 abril, 2011 en 8:38

  18. Buenos dias pajarito,se que no estás y aqui hace sol pero como yo soy una brujita traviesa me apetecia mojarme y aqui estoy…Te dejo un abrazo escondido para que te sorprenda cuando vuelvas y yo te espero en mi rincón ;)muaakkk

    22 abril, 2011 en 9:45

  19. Pssst… Toma bonico mío, que donde quiera que estés, éto te irá bien, un desayunito de Viernes Santollenito de cariño. Que tengas un bonito día.

    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    22 abril, 2011 en 9:55

  20. Marga

    Hace tiempo que no venía …alguien me dijo que te habías ido, y que pronto volverías. Me apetece mojarme, me siento aquí ¿vale? y como siempre te dije…te sigo esperando…

    24 abril, 2011 en 17:59

  21. Ven aquí anda…que ya toca!!!

    24 abril, 2011 en 19:00

  22. Te dejo este saludito, pero luego me pasaré a dejarte otra cosita… Por si ingreso y no te veo en unos días ¿vale?



    Mira…

    La Luna representa el principio femenino maternal, en un comienzo tuvo una importancia primordial para el hombre, no solo porque su contemplación en el cielo permitió el cálculo del tiempo a través del estudio de sus fases: nueva, creciente, llena y menguante; sino también debido a su relación con la fecundidad de la Tierra, puesto que marcó para los campesinos el momento de siembra y de recolección; coincidente por lo demás con el ciclo menstrual de la mujer de 28 días.
    El Sol es el principio masculino vital dador de vida, es la estrella central de nuestro Sistema Solar. Visto desde la Tierra tarda en recorrer la eclíptica alrededor de 365 días.
    El Sol representa la conciencia que le da la luz al individuo para que se encuentre a sí mismo, es la esencia, la individualidad, la creatividad, la manera en la cual nos gusta brillar y ser reconocidos; es símbolo de poder, de éxito, gloria. La Luna, en cambio; se asocia con el mundo subconsciente, con la necesidad de nutrir y ser nutridos, con la familia, los niños, lo doméstico, con la imaginación y los sueños, con la manera en la cual expresamos nuestras emociones y sentimientos.

    25 abril, 2011 en 11:58

  23. carmentriste

    Todavia no vuelves Manu? bueno pues descansa mucho vale
    Aquí te dejo un regalito que estarás harto de tanta lluvia

    25 abril, 2011 en 19:53

  24. Pssst… Manu, toma…

    Y funciona ¿sabes?
    K lo sepas… Funciona Mz

    25 abril, 2011 en 20:15

  25. GOOD NIGHT FRIENDS ♥♥ DULCES SUEÑOS PAJARILLO♥♥
    ╔╗─╔╗─╔╗─╦╗──╔╗─╦─╔╗─╦╦─╔╦╗
    ║╗─║║─║║─║║──║║─║─║╗─╠╣──║
    ╚╝─╚╝─╚╝─╩╝──╩╚─╩─╚╝─╩╩──╩.
    ♥´¨) ¸.•♥¨) •♥´¨) ¸.•♥¨)
    (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ ♥¨(¸.•´♥ℓﻉﻻ٥♥

    MUCHOS DE ESTOS PARA TI

    27 abril, 2011 en 22:57

  26. aslaram

    Hola. ¿Ande t’as meti’oooo? jejejeje.
    Invocare al mas alla para que me digan ande t’as. ¿Me das la mano tambien? p’os vamos bajo la lluvia.
    Muahhhhhkkkkssss y feliz tarde

    28 abril, 2011 en 16:04

  27. Doradita

    ¿Que si me mojo? pues claro! jeje…¿acaso lo dudabas? me alegra mucho de verte de nuevo pajarillo…ya te echaba de menos..


    Muakkk!!!

    28 abril, 2011 en 16:57

    • carmentriste

      HOla sobri cariño, te veo contenta con la vuelta del pajarito ajajajajajaja un ebso para los dos

      28 abril, 2011 en 17:09

  28. carmentriste

    Hola Manu, estaba yo dejando en el blog de nuestra Faraona Aslarán, un comentario sobre ti ajajajajaa y voy a mi rincón y te veo allá telepatía, me alegra tu vuelta pajarito, ¿has vuelto más sequito? ajajajajaj venga me alegra verte de nuevo y que seas mi amigo más es un privilegio
    Un abrazo de bienvenida guapetón

    28 abril, 2011 en 17:08

  29. Querido amigo , gracias por pasar ….por mi blog , ma alegra mucho si vuelves a escribir espero que sea como siempre …Seguiremos bajo la lluvia …muchos abrazos , amigo mio !!

    espero que se vea …se que te gusta …besos !!

    28 abril, 2011 en 20:27

  30. ALEGRÍA

    Un abrazo , MUA!!

    28 abril, 2011 en 21:17

  31. carmentriste

    Feliz fin de semana que la alegría esté siempre en tu corazón, guapetón, gracias por tu visita!!

    29 abril, 2011 en 8:05

  32. 29 abril, 2011 en 9:30

  33. Me gusta ver como abres la puerta de mi rincón…lo se porque antes de verte…oigo el repiquetear de la lluvia…es una delicia tenerte alli…por eso…GRACIASSS…con un beso…con alas claro….

    30 abril, 2011 en 17:01

  34. Ana Azul

    Vengo del blog de Lehahiah, mehe subscrito porque me ha gustado lo que he visto. Espeo que nos visitemos a menudo. Te espero por el mío. Chao
    Ana

    30 abril, 2011 en 17:20

  35. QUERIDO AMIGO…VENGO Y ME DOY UB PASEO POR DEBAJO DE LA LLUVIA , VOY A DESCANSAR …FELIZ SABADO…BESOS !!

    30 abril, 2011 en 17:36

  36. ♫♫♫ Lunes SII! empieza la semana, qué bien se está en la cama! no voy a trabajar. No voy a trabajar, no voy a trabajar…
    Un borriquito, un borriquito, un borriquito será-a-a…♫♫♫

    Buenos días pajarillo…¿todavía durmiendo? venga saca la cabezita de debajo del ala que mira qué rico desayuno te he preparado…¿a que tiene buena pinta? Mira que me he levantado bien tempranito para ir a recoger esta cestita de fresas..así es que no me digas que no eh? snifff….
    Te espero aquí sentada y nos lo tomamos juntitos ¿quieres? ¿si o si? jajjaaaa….

    Mmmmmm……te aconsejo que te des prisa pajarillo…que esto va a volar enseguida jajaja…


    Remuakkkkkkkk!!

    2 mayo, 2011 en 10:51

  37. FELIZ INICO DE SEMNA …CARAY EPOCA AL SON DE RUMBA CATALANA..
    BESOS AMIGO …

    2 mayo, 2011 en 22:37

  38. *Hola. !!..
    Bellas imágenes¡¡
    He entrado porque tenemos amigos en común y quería curiosea tu espacio, es precoso y muy interesante te felicito
    Quiero desearte feliz semana
    Un abrazo Lola

    3 mayo, 2011 en 19:48

  39. VAMOS CON EL PREMIO AMISTAD…NOS HEMOS OLVIDADO DE TANTAS COSAS DESDE QUE SE FUÉ “LIVE” HAYYYYY!!

    4 mayo, 2011 en 8:20

  40. Buenos dias pajarito,estas despierto?hace calor hoy y me apetecia mojarme asi que vine a verte,te apetece volar algun sitio bonito conmigo?venga animate que lo vamos a pasar muy bien y asi cuando vuelvas quiza te inspire y escribas algo tan bonito como lo que sueles hacer que ya tengo ganas de volver a leer algo nuevo tuyo…Que me dices?ven aqui anda…>—0—< muaakkk

    4 mayo, 2011 en 11:47

  41. Gracias pajarito lindo por tu cariño eres un cielo

    4 mayo, 2011 en 19:11

  42. Niño, yo te conozco de live, me recuerdas a mi? nos robaron los espacios y nos hicieron mucho daño en fin espero que no vuelv a ocurrir nada parecido, pero hoy pasé miedo.
    Un besote para ti guapetón d emis plumas a las tuyas

    4 mayo, 2011 en 19:53

  43. ”*°*” buona ;*; serata ”*°*”
    ##################################

    4 mayo, 2011 en 20:32

  44. A veces la soledad tmbn hace compañía….

    6 mayo, 2011 en 17:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s