JAREMORE

He escrito tantas veces el final de esta historia que, por no querer verla nacer, había olvidado a propósito escribir el inicio. Tambien el “durante” camina por este blog, lleno de fantasia y amor del que ya no se destila en los corazones de hoy. Puede que te resulte, a primera vista, un aglomerado de palabras empapándose de nostalgia… decide tu si te atreves a llegar al final de este principio jamás contado, pero que marco un antes y un después en la vida de este cuervo que te aprecia.

Cogeme la mano, que no soy capaz de viajar a aquellos días sin compañía… gracias…

En mis dulces veranos de juventud, he de reconocerlo, buscaba ansiosamente conocer un nuevo sabor, porque dicen que los besos saben igual, pero se que, según quien te lo de, pueden amargarte o hacerte suyo para siempre. En esta historia no hay beso, se quedaron ocultos en otros rincones*, pero no por ello deja de tener la magia habitual y un halo de eternidad que la hace digna de compartirla.

La conoci desde que nació. La vi ser una niña con coletas comiendo helado a la puerta de su casa y también como el paso del tiempo modelaba con exquisito tino un cuerpo que prometia ser de mujer de bandera. Y no me equivoque cuando lo predije. Hoy es hermosa, os aseguro que ha roto mas de un cuello que se ha girado al cruzarse con ella. A mi me rompió algo mas valioso, pero esa es otra historia.

Es un pueblo muy pequeño y perdido en el mapa. Durante décadas ni aparecia su nombre. Pero para nosotros era el mejor lugar del mundo. Juegos, bicicletas, gente, el despertar de la adolescencia, los grupitos de ellos y ellas que se conocen… las largas madrugadas hablando tumbados mirando el cielo mas estrellado y hermoso que haya visto jamás. Como era costumbre, había fiestas patronales, unas en julio y otras en septiembre. Esto ocurrió en las de septiembre, tras un timido intento en julio… pasamos agosto siendo parte del mismo grupo, donde ella era la que todos querían tener a su lado y yo el chico malo vestido de negro que improvisaba poemas en medio minuto y tocaba en la guitarra las viejas canciones de la época.

En septiembre se organizaba un concurso de disfraces que, puede parecer una bobada, pero aglutinaba a gente de todas partes y de todas partes venían a concursar, pues no era mal premio las cien mil pesetas para los primeros. Lo malo era tratar de ganar a los sobrinos del alcalde, que llevaban ganando varios años seguidos. Todo quedaba en casa pues. Para romper esa hegemonía decidimos urdir algo infalible. Seria asi: aparece en medio de la plaza una persona, a la cual, otra guadaña en mano daba muerte. Aparecerian por lados opuestos, el cielo (con todos los moradores del mismo) y el infierno (con satan y una troupe de demonios) peleando por el alma del desgraciado que yacia muerto. Al final, fin de la batalla, fuegos artificiales y los angeles que ganan la partida a los habitantes del averno. Todos maquillados y vestidos con tanta generosidad y realismo que seria imposible arrebatarnos el sueño de ganar.

Pues aquí el menda era el alma que abria la función y ella, la muerte que sesgaba mi vida con su guadaña resplandeciente. Ni yo lo pude planear mejor. Y metafóricamente, fue un anticipo de lo que el destino nos tenia guardado a ambos. No existen la casualidades.


Imaginad. Mas de treinta personas, yendo de un lado para otro, caos, gritos, angeles y demonios (tendría que haber escrito yo ese libro) por todas partes…

Manuuuuuuuuuu!! Empieza a maquillar a gente que no damos abasto!!!!!
Ok, ok… yo ya me había maquillado, con los rasgos del cuervo en mi cara (como no), asi que no tuve mas remedio que sentarme y maquillar las caras de aquellos que se acercaban… “soy angel”, pues de angel; “soy demonio”, pues de demonio… ; “soy la muerte”… ay, ay…
– Tu? Pero no iba a ser…?
– Iba a ser, pero le da corte, me maquillas o que?
– Claro, eh… vas a ser la muerte mas bonita que se haya visto jamás.
Esto en realidad no lo dije, pero se me pasaron por la mente esa y mil frases de distinto tono. Dios… sabia que en algún lugar de mi alma estaba enamorado de ella, pero lo negaba a base de ignorarla o de camelar a otras con la guitarra. Y de pronto, en medio de aquel caos… se me pone delante, con una coleta que dejaba su rostro pleno y limpio, cerrando los ojos, con aquellos labios… tan desprevenidos… Vaya, pues la quiero, menuda papeleta esta…
Comence con la crema hidratante, pasándola por sus mejillas, por los costados de su cara, por su frente, sus ojos, su barbilla… alrededor de la boca…
– Te tiembla la mano…
– Llevo maquillando a mucha gente…
– Seguro que es eso?
– Pues claro – dije – que otra cosa podría ser?
– No, nada, nada, sigue, pero… mas despacito, que lo haces muy bien…
Las mujeres siempre tienen la frase exacta para desarmarte cuando les plazca. Puse una base blanca, para que pareciese mortecina y lo disfrute tanto, que de repente no había nadie corriendo, ni gritando… o se habían ido o la magia acababa de comenzar

. Suavemente recorri su rostro con mis manos, dibujando corazones que ella no podía ver, paseando mi mirada por toda su cara, aprendiendomela de memoria. La conoci desde que nació y nunca la había visto como la estaba viendo en ese momento. Pero paso algo, súbitamente abrió los ojos y me vio con la cara de panfilo que seguramente tenia… y no podía quitar..

– Que miras?
– A ti… te molesta?
– No…
Y nos miramos durante minutos, sin concedernos el derecho a besarnos, acercándonos pero sin que ninguno se atreviese a recorrer el resto de la distancia que nos separaba…


– Di “Jaremore” – le propuse
– El que?
– Jaremore, como Chiquito de la Calzada…
– Jaremore
– Pero no ahora, cuando estemos ahí fuera, cuando me claves la guadaña, delante de todo el pueblo, justo ahí, dime Jaremore…
– Por que?
– Porque veo algo en tus ojos que me es familiar y quisiera que lo fuera mas… Si me lo dices… lo sabre de tus labios…
– Y si no lo digo?
– No pasara nada, amigos como hasta hoy…
– Vale, termina.
Y termine. Por que jaremore? Y yo que se!!! Tiene el amor sentido lógico?? Fue lo primero que me vino a la cabeza y la unica manera de lanzarle el reto y saberlo…

 Esto hizo que mis pulsaciones según se acercaba el concurso batieran records… mi corazón latia tan fuerte que solo a base de alcohol podía soportar tanta tensión. Un primo mio, que hacia de Jesucristo (y lo clavaba) se dio cuenta…
– Manu, espera a ganar para pillarte el pedo…
– Ya… es que es posible que ya haya ganado y no lo sepa…
– Como? (bueno, realmente dijo “Comorrrllll??”)
– Cosas mias primo… venga, ya paro que nos toca…
– Manu… que miedo me das…
El alcalde, micrófono en mano, nos anuncio… y comenzó la pequeña escenificación que habíamos preparado, pero había un problema, el primero en salir era yo y mis pies se habían clavado al suelo…
– Manu, sal, te tocaaaaaaaa!!! – esto era lo único que oia, dee diferentes voces, y en diferentes tonos…
El sudor frio recorría todo mi cuerpo… señor… solo recordarlo me me eriza la piel… Finalmente alla fui

.
Entre en la plaza, al ir maquillado y con una gabardina que me llegaba a los tobillos, nadie del publico supo quien era… tenia que dar una vuelta para dejar pasar la música (que la había) antes de regresar al centro de la plaza donde el foco marcaba el lugar… Por el rabillo del ojo, según me acercaba al centro, vi salir la figura de la muerte, guadaña en alto, pude escuchar el rumor de la gente, que era como un taladro un sábado por la mañana. Me di la vuelta, abri los brazos, cerre los ojos y aquella figura oscura que había salido veloz del publico me golpeo el pecho con una guadaña de plástico…
– JAREMOREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! – grito y no se si alguien la escucho, pero al hacerme el muerto en medio de aquel lugar, mientras los demás comenzaban su papel… yo lloraba por primera vez por este amor. Se podía estar mas limpio, mas comodo… pero no mas feliz.
Ganamos. Por primera vez en años. Cien mil pesetas, sesión de fotos y todos a la ducha.

A eso de las dos de la madrugada, me encontraba solo en una de las mesas de un bar. El baile estaba en su pleno apogeo, la gente disfrutando y yo contando los segundos por volver a verla. Casi sin darme cuenta se sento a mi lado… pidió un Gin tonic con mucho hielo y aun con el pelo mojado me miro sonriendo de oreja a oreja. Eso hizo que yo sonriera también, le di un sorbo a mi cubata y la mire…
– Me lo has hecho pasar fatal – dije
– Lo fácil no se valora Manu…
– Ya, eso decis todas, pero esta vez casi me meo encima…
– Jajajajaja… y que? Que pasa ahora?
– De entrada… brindemos…
– JAREMORE!!! – dijimos a la par entre carcajadas… bebimos cruzando los brazos…
– En serio Manu… y ahora que?
– Bueno, primero… que te quiero y segundo… que si quieres bailar…
Me cogió de la mano y fuimos al centro del baile donde nos hicieron el típico hueco que se les hace a los enamorados… entre aplausos de los demás… a las dos de la madrugada, dio inicio la historia de las historias grabadas en mi alma de juglar. Me susurro un “yo también te quiero” al oído y pasamos el resto de la noche o abrazados o de la mano cogidos. Pero nadie se atrevió a besar.


Cuando amaneció y yo sujetaba mi ultima copa… cuando algunos aun aguantaban bailando sin música… joder… grite “JAREMOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!” y llorando de felicidad me perdi en el camino a mi casa, pensando… esto algún dia lo tendre que contar.

*para saber mas del durante y el final… os recomiendo navegar por mi blog, siempre que queráis, en las siguientes entradas:
– NI LOS DESPOJOS DE PIEL (historia real)
– QUE TIENES CUERVO?
– VEN…
– TE HE VISTO
– ALWAYS WITH ME…
– PERO SOBRE TODO:” DORMIR ACARICIADO” Y “UN CUENTO, UN SUEÑO”.

MANUTHECROW

 

 

42 comentarios

  1. LO SIENTO POR EL TIPO DE LETRA TAN PEQUEÑO Y POR LA SEPARACION ENTRE ALGUNOS PARRAFOS PERO POR MAS QUE LO INTENTO NO CONSIGO HACERLO MAS LEGIBLE.

    MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

    4 mayo, 2011 en 22:12

    • ROSA

      PRECIOSA PAGINA MANU, TE FELICITO , MUAKSSSSSSSSS

      17 febrero, 2013 en 17:28

  2. Jope tio!!!!!
    Ha sido genial! Solo me senti asi cuando lei Crepusculo… (Nada que ver con la peli, cuidadin) tienes el don de hacer “sentir” lo que se esta leyendo… Fantastico. Me he quedado con ganas de mas asi que seguire tu consejo y navegare para empaparme un poco mas.
    Me ha gustado mucho pero veo tristeza y mucha nostalgia en este texto y la presentacion del mismo… (Confieso que mientras la maquillavas esperaba el beso, ese que a todas nor robaron alguna vez, el mas hermoso)
    Un saludo desde el infierno amigo.

    4 mayo, 2011 en 23:56

  3. MariLoli

    Hola y buenos dias, Manu.
    Magnetismo, Auntenticidad, y maravillosa historia, que me ha fascinado bastante, pero muy triste a la vez, amigo. Seguire a donde tu dices, empapandome de tus blogs hasta el final.
    Pasa un buen dia.
    Un besito, el beso mas hermoso, amigo

    5 mayo, 2011 en 8:33

  4. Hola pajarito,(me gustó la idea que tuviste de la escena)(La palabra jeje graciosa,perfecta…)
    Me ha parecido tan romantica esta historia tuya,nostalgica,triste por lo que veo pues faltó el esperado beso,ese que se habria grabado en tu alma para siempre,pero la magia del momento y los sentimientos existieron y se hicieron inolvidables por lo que veo,uff magico de verdad…La he sentido palabra por palabra,es como cuando estoy viendo una pelicula o leyendo un libro que me gusta y me engancha hasta el final y cuando termina me deja con ganas de más…Por eso volveré con mas tiempo a leer esas entradas que sugieres…Muxu bat…

    5 mayo, 2011 en 9:53

  5. Ana Azul

    Bueno, al final el amor entró en su vida. Veremos a ver ahora que es lo que pasa… Seguiré leyendo.
    Chao
    Ana

    5 mayo, 2011 en 10:09

  6. Hola Manu,me he quedado por la mitad del texto luego vuelvo y te sigo leyendo mi cuervo dame esa mano a esta pobre gaviota que encuentra una gran similitud contigo, será por las plumas?

    Buenos días nada sigo igual, no puedo entrar desde mi correo como siempre, tengo que irme al otro que tengo secundario, no puedo cambiar mi dirección ni nada de nada, algo pasa y no bueno, saludos para ti y gracias por todo, por cierto he cerrado el blog, hasta solucionarlo
    Besotes

    prometo seguir luego

    5 mayo, 2011 en 10:49

  7. Eos-José Luis

    Continuaré atento a esos sueños que entre copas,momentos, gestos y sueños estan presentes.
    Continuaré pendiente de esos momentos suspendidos en el tiempo, a esos besos que quien sabe, por un momento se pierden, o que quizá… por siempre se sienten.
    Un abrazo y muy dulce y feliz día!

    5 mayo, 2011 en 15:22

  8. NOTA: SI LLEGAMOS A 30 COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA (DE GENTE QUE LA LEA CLARO), CUELGO LA FOTO DEL PRECISO MOMENTO EN QUE LA GUADAÑA ME GOLPEO EN MEDIO DE LA PLAZA Y ELLA DIJO “JAREMORE”.

    PALABRA DE CUERVO 😉

    5 mayo, 2011 en 16:19

    • aslaram

      Hola.
      A divertirse toca el fin de semana!
      Un besito

      6 mayo, 2011 en 14:34

  9. ¿Triste? Pues yo esta vez no lo veo triste…¿nostálgico? si, pero es lógico
    siempre que nos vienen a la mente aquellos tiempos…
    De eso se trata,
    de volver a sentir aquel gusanillo y esa revolución de mariposas en el estómago
    al volver a pensarla, y recordar cada poro de su piel…
    cada caricia con los dedos
    cada mirada, cada gesto…Eso es lo entrañable, todo eso vale mucho más que ese beso.
    También te digo una cosita, vivo ahora esta historia (preciosa por cierto) y te aseguro
    que se queda sin labios jaja…Supongo que fueron las circustancias, el temor…la tímidez,
    qué se yo…la que no os llevaron a sellar aquel comienzo, a veces…una simple caricia,
    o palabra basta para sentirte dichosa.
    Pero ya tuviste delito pajarillo, que ni siquiera durante el baile…al estar juntitos, no te la
    comiste a besos jejejee…
    Dulce, entrañable, real…y lo que es más bonito, amor verdadero que es lo que
    aquí respiramos en cada frase que compones, porque…hablar así hoy, de un amor conocido de toda
    la vida…con esa delicadeza y esa ternura, es porque lo recuerdas con mucho cariño.
    Como siempre, me he sumergido bajo ese torrencial de sentimientos y…lo he vivido.
    Mi historia fue completamente diferente…pero la recuerdo tal como siento al leer ésto,
    la única diferecia es que él sí me besó.

    JAREMORE ¿¿¿???……(cómo se ponen las cabecitas….)

    En fin, es lo que tiene el amor…

    Tápate bien Manu, que voy a dejar caer una lluvia de besos de oro…


    (mira qué mono él…jaja)

    no es que hagan daño,
    no….es que van tan cargaditos de cariño, que lo mismo destiñen…


    (Mmmm….si quieres hago llover golosinas, que también están muy ricas…)

    5 mayo, 2011 en 16:52

    • Bueno, no hubo momento en que no estuviesemos rodeados de gente y probablemente queriamos que aquello fuese a solas. En el baile fue frente con frente y casi ocurrio. Por un despiste se hubo de ir a casa sin despedirse, pero fue una noche magica.

      Por supuesto, el primer beso y los muchos consiguientes vinieron despues durante un tiempecillo. Y si, no es trsiteza, quizas nostalgia de aquellos tiempos.

      5 mayo, 2011 en 17:04

  10. Los comentarios de la misma persona valen???
    Me muero por verla… Aunque como vas a saber si la han leido? Yo si quieres aporto pruebas…
    Tu pregunta lo que quieras.

    5 mayo, 2011 en 17:10

    • jeje, es facil saber si se ha leido o no… de eso me encargo yo. En principio lleguemos a 30 (contare los tuyos, pero no los mios), luego ya veremos.

      Y gracias por ser tan diabolicamente encantadora.

      5 mayo, 2011 en 17:14

  11. Hola Manu :).Gracias por tu visita por mi blog y comentario..!!.Lo poco que he leido de momento de tu blog ,me ha gustado..Al final del tunel ,siempre esta la luz y aunque aveces no la veamos ,entre mas avanzamos y nos fortalecemos,pues mas nos hacercamos a ella y la vemos poco a poco,hasta convertirnos en luz..Ya que eso eres y somos todos..Besos de Luz!!

    5 mayo, 2011 en 20:29

  12. Jaremore, Manu una historia preciosa la he vuelto a leer, me recuerda una película de mia dolescencia.
    n beso guapo con alas

    5 mayo, 2011 en 20:53

  13. ALEGRÍA

    Ummmm !! Me he sentido en mi adolescencia por momentos , en el inicio de las fiestas del pueblo , 15 – 16 años los primeros amores inocentes , sin mácula .. que importaba el beso ? si lo demás se disolvía en la nada y solo quedaba eso , el sentimiento eterno del latido único que casi mareaba ..
    Buen relato que imagino lleva mucho del autor y alguna fantasía incumplida .. xque casi siempre solemos tener alguna , que se quedó en el tintero el alma y por eso se escribe ,, para verla realizada .
    Un abrazo desde el otro lado de la calle
    Mua !! espero que pases de los 35 jajajajaja !!

    6 mayo, 2011 en 0:33

    • ALEGRÍA

      JAJAJAJAJA !! INDUCE A PENSAR SI ..
      IMAGINO QUE EN EDAD PASAS MÁS QUE DE SOBRA , O AL MENOS ASÍ LO INTUYO Y LO CIERTO ES QUE COMO HABLAS DE 30 COMENTARIOS , AL MENOS ESPERO QUE SEAN MÁS DE 35 JAJAJAJAJAJA !!!
      ME HAS HECHO PENSAR QUE HABÍA PUESTO …
      uN BESO MANU .. MI SONRISA , BUEN FINDE ..QUE DISFRUTES

      6 mayo, 2011 en 19:15

  14. ANA FRANCO

    Un tiempo cerrado entre las grietas de la juventud, en dónde el amor y los sueños tomaron forma; instantes en los que te escucho contar tus emociones, siempre vivas, entre las puertas del ayer que chirrian bajo el viento de la vida.

    Estupendo Maanu, besos

    6 mayo, 2011 en 12:37

  15. Uffff si publicaras un libro de seguro lo compraría ,tus relatos enganchan e invitan a querer leer y saber más y más…
    Que sería de nosotros sin los recuerdos??
    a través de ellos revivimos tantos y tantos momentos que marcaron toda una vida para siempre,unos más felices,otros no lo son tanto,pero aún así hay siguen en el recuerdo.
    Qué bonita tu historia!afortunados los que tener el honor de leerte,ahora soy yo la que me pongo a “tus pies”jajaajjaja
    besotes mi amigo cuervo,no dejes de avisarme para tu próximo relatoque de seguro lo habrá.muaaaaaaaa.

    6 mayo, 2011 en 16:56

  16. Otro más para la colección.
    Ya parece que nos vamos acercando jeje..

    ………..((((
    ..¸,o¤°“°¤o,¸
    …(….◕¸¸◕….)
    oOO—`*´—OOo
    CON CARIÑO PARA TI

    Feliz finde Manu…
    Un beso de esos que tanto brillan siempre para tí..muak!

    6 mayo, 2011 en 23:00

  17. Hola!
    No se si prefieres que comente aqui o alli (Es que he leido otra entrada) Ya si eso me dices algo…
    He leido “Ni los despojos de piel” el regalo de cumpleaños ha sido… Buffff!!! Increible. Pero ¡ya te vale! aparecer por la noche, claro que solo tu conoces el porque de todo.
    Lastima que las grandes historias de amor terminen.
    Por cierto, sabes que eres unico???? Eso de que una diga “ven…” y tu contestes “luego” (o poco mas o menos)denota un amor que va mas alla de lo que es comun; Verte enamorado tiene que haber sido realmente apoteosico! No me estraña que irradiaseis amor a los demas…
    Bueno, por esta noche me vuelvo al infierno y ya mañana subo otra vez… Saludos poseidos!

    7 mayo, 2011 en 0:18

  18. Feliz sábado de tus plumas mojadas a las mias mojadas también pero de agua salda de mi mar mediterráneo.
    beoss
    http://carmentriste.wordpress.com/

    7 mayo, 2011 en 10:27

  19. THE CROW HE AUMENTADO LA LETRA CON EL ZOON ASI LO SABEN QUIÉN TE LEA , ES FAcil…YO POR PROBLEMAS DE LA VISTA LO HAGO …SE AUMENTA Y YA ESTA , SE PUEDE LEER …
    ESTA HISTORIA ESTA LLENA DE TODO UN POCO , ES COMO SOÑOAR…PERO UNA COSA ¿PORQUÉ TIENE QUE SER ELLA TAN BELLA?
    TE PUEDE PASAR CON CUALQUIER PERSONA ….
    ES COMO QUERER ALCANZAR UN HOMBRE PERFECTO QUE NO EISTE Y UNA SENTIRSE EL PATITO FEO …ESO NOOOOOOO , AMIGO NO HAY QUE DESVALORARSE !!
    “JAREMOREEEEEEEEEE” PARA TI ..HAY ME HA ECHO GRACIA ….”JAREMOREEEEEEE”http://ancillog.files.wordpress.com/2009/10/gotico-abandono1.jpg?w=450&h=450

    FELIZ FIN DE SEMANA …TE DEJO UN BESO !

    7 mayo, 2011 en 11:28

  20. 7 mayo, 2011 en 11:29

  21. Ana Azul

    Manu gracias por tu comentario en mi blog en la entrada “no hables”, pero tengo que decirte que afortunadamente no es una vivencia mía. Yo me pongo en la piel de otras personas, de casos que conozco, y lo plasmo en mis escritos. Otras veces si es personal, y lo digo. De todos modos, gracias pero me sabe mal que pienses que mi marido es así.
    Chao
    Ana

    7 mayo, 2011 en 16:07

  22. Ana Azul

    Ay Manu, que no me enfado, ni me siento molesta, pero ya sabes que hay gente que malinterpreta. Gracias otra vez y ahora perdóname tú a mí por si parece que me he enfadado. Hasta pronto
    Ana

    7 mayo, 2011 en 16:14

  23. FELIZ DOMINGO !!

    8 mayo, 2011 en 11:57

  24. Aupa Manu… Zelan astea? Lan handia?
    Pssst… Eskerrik asko nitaz gogoratzeagataik.
    Musu handi bat munduko maitasun osoz…
    Y ahora si eso… Mejor te comento en castellano si no quiero pasarme aquí seis o siete horas, jejejejeje!!! Espero que lo entiendas al menos, ¿eh? que no sé si está bien escrito, jejejeje!!!

    8 mayo, 2011 en 16:48

  25. Es la chica del castillo ¿Eh? (En Valencia llamamos castillo a los fuegos artificiales… K lo sepas)
    Me parece treméndamente bonito lo que has escrito porque transmite todo ese sentimiento tan indescriptible… Pero imperdonable lo del beso (aunque los hubiera después… Vale) pero en ese momento… Después de oir ese “te quiero” en clave… Jaremore!!! y cara a cara, piel con piel y leyendo en los ojos lo indecible… Creo que es pecado no decir algo así como: jun baino lehen emaidazu muxu bat. Zure musu baten zaporea dastatu nahi dut…
    O mejor sin decir nada… Sí creo que es pecado no sellar el momento con un beso… Detrás de otro, jejejeje!!!
    En fín… jarraitu horrela
    Pssst… Honezkero zure musu bat irabazi dudala uste duzu? jejejejeje!!!

    Venga ven aquí >–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!maite zaitut

    8 mayo, 2011 en 17:02

  26. Pssst… Cuando moderes mi coment anterior… Serán 30.
    Te toca poner la foto ¿Eh? K lo sepas, jejejejeje!!!
    >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah!

    8 mayo, 2011 en 17:04

  27. Ah… Lo de la letra, después te lo explico en un correo, que ahora tengo que irme… Si se me olvida (que no pasará, pero por si acaso…) Me lo recuerdas ¿Vale? 😉

    8 mayo, 2011 en 17:07

  28. ¿Y la foto?
    Ah… Ahora que lo veo… Voy a decxirte lo de la letra que ya se me había olvidado, jejejejeje!!!

    8 mayo, 2011 en 19:47

  29. Sobra una x… A ver si sabes donde 😀

    8 mayo, 2011 en 19:47

  30. Vale… Ahora sin contar los tuyos ya hay 30 ¿Eh? que tú solo has hablado cuatro veces y… Yo he leído el texto todas las veces, jejejejeje!!!

    8 mayo, 2011 en 20:01

    • Vale, pero sin meter prisa, eh? que la tengo que buscar… Pronto tendreis aqui la prueba irrefutable del JAREMORE…

      Besos…

      8 mayo, 2011 en 20:05

  31. Pssst… ¿Y el beso?
    Digo… ¿Y la foto? (No sé en que estaría yo pensando, jejejeje)
    Va, ven aquí que te voy a dar el beso… Bueno no, trés…



    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    9 mayo, 2011 en 22:42

  32. ALEGRÍA

    Jajajajajaja !!La Genia hizo que pasaran de los 36? jajajajajaja !!Un abrazo Linda ,un placer verte .. y otro para ti Manu , buena semana ..

    10 mayo, 2011 en 9:05

  33. Buenos dias pajarito,estas por aqui?noooo… Vaya me apetecia mucho verte 😦 … Dime donde estás,te cogeré la mano y volaremos juntos de regreso vale?te dejo un muxu,bueno unos cuantos…Muaakkkkmuuuaakkk…
    Ahhh yo tambien espero ver esa foto muy pronto 🙂

    10 mayo, 2011 en 10:54

  34. Bueno veo que al final sobrepasó los 30…tu lo dudaste?? jjjjj ..yo he llegado tarde pero te aseguro que hubiera estado entrando y saliendo hasta completar la cifra….no sabes lo tenaces que podemos llegar a ser los angelotes …y lo curiosos tambien…
    Como bien dices al principio las casualidades no existen…todo esta tejido con un fino hilo que apenas se ve…
    Es una bonita historia que por lo que veo y tu dejas entrever sin final de cuento, pero me da que pensar que te marcó y te dejó esa huella que dejan las cosas grandes y especiales…esas que aunque escuezan un poquin, gusta recordar por la intensidad, esa que hace que cerrando los ojos se pueda volver al instante que sucedió…
    Que bonita cicatriz…verdad??
    Muchos besos con alas que se cuelan en la lluvia y te buscan…..muakkkk

    15 mayo, 2011 en 0:36

  35. me ha conmovido profundamente la historia,y que bonita ..uno se siente feliz por sentir y ser correspondido..
    sabes con tus escritos me estas haciendo cambiar de registro algun dia te lo explicaré en el face jeje.. un beso manu cuidate mucho

    17 mayo, 2011 en 15:53

Responder

