TU NOMBRE EN LA ARENA

 

He pasado eras describiendo finales. Finales que lo eran o como fruto de mi imaginacion, reales.Pero tanta magia y menos lagrimas, al menos no tan amargas, tienen los principios. Y este, si cabe, tiene un regusto a sal que te acerca a la orilla de la esperanza casi sin darte cuenta. Como siempre, de tu mano, hasta el final. Hoy te prometo que nos mojamos… Vamos?

Internet la convirtio en mi apoyo fundamental, como amiga especial, como el refugio que nunca falla y donde iba a reir y donde iba a llorar. Internet recortaba de manera magica los 652 kilometros que en la vida real nos separaban. Pero hasta que no la ame, nunca le habia dado importancia. Poco a poco y sin remision, ni ganas de que la hubiera, las tardes las llenaba con ella. Por las mañana siempre le daba los buenos dias… y por las noches, cada vez mas confuso, abrazaba a mi almohada, pronunciando su nombre mil y dos veces si no hacia como que la besaba. No intui que al otro lado de la lluvia, tras esos 652 kilometros, ella, en silencio y sin levantar sospechas, me devolvia cada abrazo, cada beso, cada te quiero ahogado por el llanto. Seguro que sabeis de lo que hablo, y ese precisamente pudo ser el final, de no hablarlo. Yo jamas me crei digno de su sonrisa y ella nunca daria el primer paso.De modo que un dia, no precisamente ebrio y mas bien cabreado, le dije cuanto sentia, para alejarla de mis sueños donde la piel ya era una condena que dolia demasiado… “Si es la ultima vez que hablo contigo, que asi sea, pero no puedo encerrar esto ya mas tiempo dentro de mi… pues te amo, como no lo habia hecho, como no sabia que podia hacerse, como jamas soñe ni tuve la gracia de sentir. Y tu, ahi leyendo, te imagino sorprendida, que tu mejor amigo haya acabado como todos a tu lado, roto, llorando, borrado y perdido entre los sueños de tus abrazos…Solo una cosa… no te rias de mi, que mi alma es pura en este momento de descaro, y si le haces daño, con tus silencios o tus desprecios… quizas ya nunca pueda amar, es decir, quizas ya sea un invalido emocional y no quiera vivir… Echame si quieres como a un perro enfermo bajo la lluvia… eso no me amputara la ilusion de haber sido algo para ti”…

Es curioso, cuando el alcohol esta en su momento algido, puedes tener todas las palabras en tus manos y usarlas adecuadamente para expresar lo que antes nunca sabias siquiera que podrias decir. El telefono permanecia en silencio… cai de rodillas, tratando como fuese de limpiar mi cara de suciedad, lagrimas y mocos, antes de recibir la estocada que le pondria fin a todo.

“Ven”, me dijo… “Como?”, sollocé…

“Ven, que yo te acojo, en mis brazos, en mi piel, como lo que eres sin saber lo que eres…- lloraba ella tambien- que me has tenido desde el principio y nunca yo pense que se me abriria el cielo de esta manera, lloviendo gotas de regalos en cada palabra de tu boca, deshaciendose en mi, calmando mi sed, pues estaba segura que moriria tarde o temprano, si no me amabas como esta realidad supera todo cuanto he soñado… mi amor, te amo… ven…”

No hubo palabra alguna mas. Se colgaron ambos telefonos a la vez. Me di un minuto para asimilar lo ocurrido y tras sobrarme medio, busque el primer vuelo que, por horario, era al amanecer. Dio igual, quien puede conciliar el sueño cuando el que tanto ansiaba estaba a punto de ser tangible, saboreable, y quien sabia que cosas mas. Mi cabeza era un hervidero de frases, de ideas, de miedos tambien, por que negarlo… pero mientras metia afanosamente la ropa en la maleta… solo pensaba en ella, ya sin kilometros de por medio, enamorada, llorando y entregada a mis brazos. Cuesta y lo reconozco, describir esos momentos de euforia, porque quien los haya sentido sabe de lo que hablo, pero quien no… ni imagina, por mucho que relea, lo que alli realmente dentro de mi, estaba pasando.

Imposible dormir, con mi billete electronico entre las manos… sentado sobre mi maleta, mirando el reloj y la pobre luz que se entreabria paso por los agujeros de la persiana… me invadio el terror. Y si no iba? y si lo ha dicho por decir? y si no es quien espero? o no soy quien espera ver?… Consejo, aleja los malos pensamientos, logicos, capaces de hacerte deshacer de nuevo la maleta y perder, quien sabe, el ultimo tren a lo que, despues, fue la felicidad, pero no una normal, sino la felicidad completa. Hay cobardes que le echan muchos huevos por conocer el tacto de sus caricias. Los tuvo que haber, no era adolescente la chica… y ahora, en mi turno, no podia tener valor para ver como pasaban vagones y vagones repletos de un amor sin edad, directo a su vida, directo a la eternidad.

No me da miedo volar, de hecho, seria un sueño tener una capa roja en el armario para cuando quisiera hacerlo. Estaba dentro de un avion repleto de pasajeros y yo… tal vez siendo uno de ellos, me sentia Superman. Era indestructible mi pecho, de acero mi moral, dispuesto a no deshacer lo hecho e imaginando constantemente como sera, cuando por primera vez la vea, cuando por ultima primera vez la pueda besar. Me elevare del suelo? Mi ultimo primer beso, estaba a punto de asomar por una esquina de mi vida y no habia Kryptonita capaz de hacerme flaquear. Todas las esquinas de mis calles iban a ella a parar.

Al bajar, confuso por el caos de personas yendo y viniendo en la terminal, buscaba con mis ojos unos ojos amigos, temblando de pie a oreja (iba a decir como un flan, pero es tan poco…) y no veia nada que me resultase familiar, ni una cara, ni un pelo, ni una voz gritando mi nombre corriendo hacia a mi para engancharse de mi cuello…nada y sin mas. La terminal quedo en silencio, derrotado, veia mi maleta salir y entrar por la cinta… contaba cuantas vueltas tendria que dar para volver a cogerla y comprar un billete de regreso a mi tierra, de donde habia salido vivo y muerto volveria. No podia ser verdad.

Pasaba la maldita maleta, rugiendo las cadenas de las cintas, como queriendome insultar “imbecil”, solo a ti te podia pasar… Hasta que una mano la cogio por mi: “Siento el retraso, son fiestas y no veas lo dificil que es llegar aqui… mi amor…me oyes?”…

“Suelta esa maleta”, le dije, no esboce sonrisa alguna, lo que hizo que se apagara la suya. Me acercaba con los regueros de lagrimas recientes a su cara, que los viera… justo antes de besarla como no recuerdo haber besado a nadie alguna vez. Tambien fui besado, aumentando la intensidad hasta lo que suponiamos nos amabamos, sin podernos soltar, un beso de leyenda, de los dos o tres que en tu vida puedes dar… pues asi, balbuceando te quieros cuando podiamos coger aire para respirar… No nos amabamos lo pensado, sino mucho mas y alli se produjo esa extraña magia que convierte en una dos almas.

Pasado un considerable tiempo, salpicado de replicas ya de menor cuantificacion… me subio a su coche: “Bueno, donde quieres ir?”, “A la playa – conteste yo- al mar, por favor”.  Hacia alli nos dirigiamos, sin poder mediar palabra, con sonrisas y risas espontaneas, porque la hacia cambiar de marcha con mi mano encima. El trayecto fue corto, estabamos cerca, aparco y hundimos nuestros pies en la calida arena. Yo lo tenia planeado desde la noche anterior en vela, ella se extraño un poco al ver que sin la ropa adecuada me acercaba demasiado al agua. “Vamos, ven!!”, le grite, y dejandose llevar por el momento, camino descalza sobre las huellas que mis pies habian dejado. Me parecio un precioso detalle, pero claro, es que ya eramos uno…

– Voy a escribir tu nombre en la arena, aqui, cerca de las olas, para que te besen cada vez que se acerquen y sientan la envidia de que ya eres mia.

Ayudandome de un palo, fui escribiendo letra por letra, dandonos a la vez cuenta que nuestros nombres comenzaban y acababan igual… No existen casualidades, el destino se revela en las cosas mas insignificantes. “Escribe el tuyo tambien”, me susurro al oido abrazandome con frio por el viento. “Vale”, pero antes le preste mi chaqueta y bajo el suyo dibuje el mio, casi con el mismo numero de letras, casi, pero al verlos, nos sentimos convencidos de que estaban hechos el uno para el otro, por lo que añadi un “FOREVER” y guarde todo en un corazon. Rompimos a llorar con la primera ola, que ya se bebio casi la mitad del dibujo y nos empapo hasta cerca de la cintura.

– Gracias por buscarme durante tanto tiempo – apenas podia su boca inventar palabras por la emocion contenido despues todo lo esperado – gracias por haber creido en mi – proseguia- por haberme amado sin reservas, sin prejuicios, porque siempre que te he necesitado… dios… siempre que te he necesitado… has estado ahi… – las lagrimas invadieron la totalidad de su rostro, a pesar de mi esfuerzo en vano por secarlas – gracias por tu paciencia y fe, por tu amor puro y limpio, por querer cuidar de mi como yo… cuidare de ti, no ahora, sino siempre y en cuantas vidas tengamos…

La marea habia subido, cubriendo nuestros nombres de entre una mezcla de lagrimas de amor y besos compartidos… El agua estaba helada, pero vive Dios que no nos importaba, que nos iba a tragar abrazados… tampoco, que ese momento nada terrenal ni divino lo iba a estropear…

– Mi amor… te amo, desde el primer dia que te cruzaste en mi vida, he sufrido y padecido mucho si, pero estoy convencido y ahora abrazado a quien es toda mi vida…- una sacudida del mar casi nos tumba, generando risas nerviosas en ambos- …que te perdi y me perdi yo mismo y al encontrarte despues fue cuando supe que eramos algo grande, verdad?, la envidia de los grandes amores, de las mas abrasadoras pasiones, se que podriamos caminar por el sol sin quemarnos. He estado mirando en cada rincon de otros corazones con la esperanza de verte y es ahora cuando acaba la busqueda, cuando se cierra el circulo, cuando desde hoy prometo cuidarte… Diosss… te amo, hoy y siempre, pase lo que pase, mientras haya dias… y noches para amarte…

Una vez el agua nos cubria el pecho, volvimos a besarnos como en la terminal, escuchando a un monton de gente gritarnos que saliesemos, que era peligroso, que la marea subiria muy rapido. Pero aquel bullicio de gritos de advertencia, nos parecian vitores, de gente que aclamaba nuestro amor, que habian estado yendo a esa playa todos los dias para ver si nos encontrabamos nosotros dos. La alegria y el jolgorio, todo lo que significa amor en un beso y el mar bautizando la mas bella relacion que recuerdo.

Aqui termino el viaje, en ocasiones, cuando no puede dormir, me pide que se la cuente de nuevo, recordando algun otro detalle y siempre es asi, porque esta historia esta llena de ellos, de la capacidad de amar y amando vivir… Yo la abrazo, se lo cuento y asi duerme, prendida su vida desde aquel dia a mi pecho.

 

REAL LOVE IS FOREVER

55 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Enhorabuena por sentir este gran amor y quee sos 652 kilómetros no hayan servido para no poder realizar tus sueños, es una bella historía con la cual me has hecho disfrutar.
    Muy bien redactada esta historia de amor!
    Un besito guapo

    21 mayo, 2011 en 19:09

  2. aslaram

    Hola.
    Estar enamorad/a es hermoso, se siente en tus palabras que amas a esa persona, pienso que como personas maduras, debemos siempre tener la mente abierta para lo que pueda trascender en una relación, tener siempre en mente que los planes y los sueños se llevan a cabo siempre y cuando las dos partes compartan los mismos deseos y los mantengan a través de tiempo y la distancia de esos 652 kilómetros.
    Mi enhorabuena por esa preciosa historia de amor.
    Un besito y feliz fin de semana.

    21 mayo, 2011 en 19:34

  3. Me he quedado enganchada leyendo cada párrafo, cada frase, cada letra, releyendo una y otra vez… La magia del mar, la magia del agua rozando los cuerpos, la magia del amor que florece allá cuando menos esperas… realmente todos los finales significan también un principio… estoy segura de que las historias que nos empapan de sentimientos nunca acaban porque siempre nos llenan el alma…

    Me alegro leer ésto, porque casi sin quererlo, has despertado en mí la creencia ya olvidada de que en realidad si es posible amar sin condiciones, entregarse con el corazón y recibir los susurros hechos abrazos…

    gracias por ello y gracias por compartirlo manu

    un beso

    21 mayo, 2011 en 21:27

  4. Realmente preciosa tu historia,me quedé leyendo una y otra vez de principio a fin y me parecia como una pelicula…La que tod@s querriamos vivir y sentir un amor asi alguna vez en nuestra vida…Me alegro mucho por ti,ojala dure para siempre y sigas siendo feliz tanto como te mereces,besitos desde la playa…muaakkk

    21 mayo, 2011 en 21:42

    • Es una ficcion sentida, o algo asi. Gracias por tu comentario, pero recu4erda que mi blog no es un diario, que no escribo mi dia a dia, solo dejo caer palabras que se ordenan solas.

      A veces salen asi y otras de diferente manera.

      Un muxu desde el otro lado de la lluvia.

      ^^

      22 mayo, 2011 en 18:36

  5. ALEGRÍA

    _ El amor nuevo

    Todo amor nuevo que aparece
    nos ilumina la existencia,
    nos la perfuma y enflorece.

    En la más densa oscuridad
    toda mujer es refulgencia
    y todo amor es claridad.
    Para curar la pertinaz
    pena, en las almas escondida,
    un nuevo amor es eficaz;
    porque se posa en nuestro mal
    sin lastimar nunca la herida,
    como un destello en un cristal.

    Como un ensueño en una cuna,
    como se posa en la rüina
    la piedad del rayo de la luna.
    como un encanto en un hastío,
    como en la punta de una espina
    una gotita de rocío…

    FELICIDADES !!

    21 mayo, 2011 en 21:54

  6. Madre mía, pero que bien has descrito cada emoción Bonico, conforme he ido leyendo he sentido que no hay olas que borren esos nombres en ese corazón grabado la arena… Estoy segurísima que de algún modo se quedan y, además con cada una de esas sensaciones, tan incrustadas ya en él, tal y como lo has explicado que ni un tornado sería capaz de arrancarlas… Fijo…

    Qué bonito recrearse en todos y cada uno de estos sentimientos desde el principio ¿verdad? ¿o debo decir recuerdos? si es como que van a la par 😀
    Y lo poquito que son 652 Km en este caso ¿a qué sí? Y es más ¿a que no se notan a través del hilo teléfonico tampoco, verdad?
    Las cosas son como són y ésto es lo que hay 😀

    21 mayo, 2011 en 22:03

  7. Me encantó mojarme hoy…

    Espero no resfriarme, jejejejeje!!!

    21 mayo, 2011 en 22:05

    • Conmigo a tu lado, tranquila, no te vas a resfriar.

      Gracias por cada detalle y sobre todo, por cada minuto de tu vida que empleas en dejarmelos.

      MZ!!

      Desde el mismo lado de la lluvia.

      22 mayo, 2011 en 18:37

  8. Cuéntaselo, cuéntaselo siempre, con la dulzura de cada instante, para que retorne una a una todas las sensaciones que palpitan dormidas en vuestra piel, en vuestros corazones…sin distancia, porque no existe cuando cerrando los ojos se puede sentir el beso mas tierno, o la caricia que se presta mas cálida…
    Es simplemente precioso…la forma y lo que contiene…pero lo que más es…poder sentir eso que sientes…y que siente…
    Besitos con alas blancas ….muakkkkk

    21 mayo, 2011 en 22:19

    • Leha, mi querida amiga, se lo contare cuando ocurra si es que esto ocurre alguna vez… No… es una ficcion deseada, pero nada mas.

      Ser… sera, de distinta manera, pero no de menor intensidad.

      Besos desde el otro lado de la lluvia.
      ^^

      22 mayo, 2011 en 18:39

  9. ¿Conque esta vez no nos mojamos eh?
    Te he imaginado ahi mirando la maleta con cara de tonto y he pensado… no puede ser! Y claro que no podia ser jejejeje.
    La narracion en el agua a sido sublime, lo imagino… la risa incontrolable, los besos…
    Pero oye, esta historia no tiene nada que ver con Jaremore verdad? Porque sino me estoy liando jejejeje.
    Un beso desde mi infierno.

    22 mayo, 2011 en 15:20

    • Noooooooooo… jaremore comenzo con la guadaña y acabo de otra manera. Esto es una ficcion deseada. Sin mas. Palabras sentidas y ordenadas para que os mojeis a mi lado.

      gracias por las ganas que tienes siempre de acompañar.

      Besos desde el otro lado de la lluvia.

      ^^

      22 mayo, 2011 en 18:41

  10. Dulzura

    Buenas Tardes,Mi fiel amigo,
    el amor es pasion,dulzura,desear verte,oirte,
    Pero tambien es dolor,amargura
    En nuestro interior se quedan los buenos momentos,Recuerdos que te hacen resucitar esas caricias,besos y ganas de no olvidar lo que nos hace Daño
    Besos de Corazon amigo del alma

    22 mayo, 2011 en 17:15

  11. gaviotasinamor

    Hola hombre enamorado ves nos has hecho vibrar a todas con tus letras gracias corazón
    Ahora mil disculpas por no haberte puesto como amigo del alma, sólo ha sido un terrible despiste cielo, vale pajarillo como te llama mi doradita querida!! ¡¡ay!! cuanto la echo de menos a esa niña!
    Ya estás puesto alaa

    22 mayo, 2011 en 18:26

    • Ya soy amigo del alma???
      Bieeeeeeennn!!

      gracias, era un poco en broma un poco en serio, pero solo tu decides eso, vale? aun asi gracias.

      Besos desde el otro lado de la lluvia.

      ^^

      22 mayo, 2011 en 18:42

      • gaviotasinamor

        Ya loe res si, que tengas un feliz día pajarillo

        24 mayo, 2011 en 12:03

  12. Ana Azul

    Veo que el amor te chorrea por todos lados, bueno será la primavera, pero que no se vaya nunca esa sensación tan bonita.
    Yo prefiero pensar cuando lo leo que es real, porque cuando se ama y se es correspondido hay mucha felicidad.
    Chao
    Ana

    24 mayo, 2011 en 10:23


  13. Mz pajarito 😀

    24 mayo, 2011 en 12:43

  14. Lluvia vaaaaaa!!!

    Jejejejejeje!!!
    Pssst… Genial el masajito ¿Eh? 😀
    Mz.

    24 mayo, 2011 en 17:03

  15. LILI

    Estar enamorado hace ver al cielo mas azul, las extrellad ma brillantes y el alma toca una maravillosa sinfonía que enuvuelve los sentidos, porque todo tiene sentido. Bella narrativa, bellísima. Tenemos amigos comunes, ya entré una vez, luego no te he visto más.Recibe un abrazo de esta hulmilde persona que ha quedado admirada de tu blog, y tus escritos:
    LILI.-

    25 mayo, 2011 en 4:53

  16. tienes un comentario mio que seguramente esta pendiente de aprobación: solo decirte que el amor, hace ver al cielo mas azul y estrellas mas brillantes, que armoniza la sinfonía del alma pues los sentiedos tienen sentido. que he quedado admirada de tu blog, y ya que tenemos tantos amigos en común, me tomñe el atrevimiento de dejarte un comentario. Hace un teimpo entré, pues Doradita es amiga, pero luego no te he visto más,! Un abrazo, felicitaciones por tu bello blog!!!!
    LILI.-

    25 mayo, 2011 en 5:00

  17. THE CROW QUE BIÉN ESPUESTO LO DEL AMOR , N652 KILOMETROS , ESO AMIGO NO ES MUCHO CUANDO HAY AMOR…AUNQUE LA DISTANCIA AVECES SE HACE MUY LARGA ..ME GUSTA QUE YA ESTAS DISPUESTO A COGER EL AVIÓN , LO DE LA LLAMADA DE TELEFONO HAYYYY !! CARAY PRECIOSA HISTORIA QUE AHORA ME TRAÉ BELLOS RECUERDOS DE NO HACE MUCHO , LO DE LA TERMINAL …ESO SI QUE ES UN MOMENTO ESPECIAL…PARA QUIÉN LO HAYA VIVÍDO ES ALGO QUE JAMÁS SE OLVIDA !!
    BESOS QUERIDO AMIGO….

    25 mayo, 2011 en 6:50


  18. Jejejejejeje!!!

    25 mayo, 2011 en 12:51

  19. Bueno, yo no me sabía el chiste y eso que también soy de Bilbao, pero ésto tú ya lo sabes porque te lo he dicho más de una vez, que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana y yo nací en Valencia… Porque me pillaba más cerquita de la casa de mis padres… Me gustó el chiste y me ha gustado mucho también ver ahí arribita a la Má (Para mí Lili es “la Má” ¿sabes?)

    25 mayo, 2011 en 12:57

  20. gaviotasinamor

    Hola pajarillo, que ya te olvidaste de esta loca gaviota? te pongo como amigo del alma y te espanto ajajajajaa, anda asoma el piquito mojado corazón…mira que alegria ver por ahí arriba a mi niña Marisol que linda es leñe,
    Un besito en un día super caluroso

    26 mayo, 2011 en 18:11

  21. gaviotasinamor

    Que tengas un feliz fin de semana.
    Un besito de pico a pico.
    Gaviota

    27 mayo, 2011 en 11:14

  22. …Muy bella historia de amor y porsupuesto muy bien redactada,el verdadero amor, el verdadero sentimiento nunca dejará de sorprendernos. Saludos y continúa así, Artista…

    27 mayo, 2011 en 20:55

  23. gaviotasinamor

    Hola pajarillo vengo a traerte este refresquito porque hace mucho calor.
    Feliz sábado para ti Manu!!

    Gaviota Carmen

    28 mayo, 2011 en 11:41

  24. FELIZ FIN DE SEMANA ..HAY TE HE LEIDO CARMETA …JJEJEJJJJEJEJEJ
    BESOS AMIGO !!

    28 mayo, 2011 en 15:23

  25. ALEGRÍA

    _ Un abrazo desde el otro lado de la calle
    Buen fin de semana .Que disfrutes

    28 mayo, 2011 en 21:32

  26. FELIZ LUNES…BESOS AMIGO!!

    30 mayo, 2011 en 18:39

  27. Gracias por tu visita y bonitas palabras en mi rincón.Que pases una estupenda semana…
    Muxussss

    30 mayo, 2011 en 19:22

  28. gaviotasinamor

    Buenos días Manu, no sé si llamarte pajarillo, en fin tú me dirás lo hago cariñosamente siempre.
    Un besito

    31 mayo, 2011 en 7:48

  29. Gabon…Vine a agradecerte tu visita
    Que tengas dulces sueños…
    Muxu bat.

    31 mayo, 2011 en 22:52

  30. gaviotasinamor

    Manu donde andas chiquillo? mira no sé si venir o no soy bienvenida?
    Venga dime algo hombre enamorado! y yo muy contenta de que lo estés, pero no se abandonan las amigas por ello
    Besotes con pico de gaviota

    1 junio, 2011 en 9:49

  31. “”TE QUIERO por siete motivos : porque sí, porque quiero, porque me gusta tu forma de ser, porque te lo mereces, porque me haces sentir bien, porque no puedo evitarlo, porque eres una gran persona ♥. ALERTA !, comenzó la semana de la dulzura. Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos ,””

    THE CROW AMIGO DECIRTE QUE HE LEIDO LO DE MARISOL Y QUE ME PARECE FORMIDABLE…ERES UN GRAN HOMBRE…MUCHOS BESOS Y ABRAZOS !!

    1 junio, 2011 en 9:57

  32. gaviotasinamor

    Manu, vengo otra vez acabo de leer tus comentarios en el blog de Marisol, mira yo no te conozco de nada! muy poquito tiempo, no sé quien va hablando mal de ti tampoco ni me importa yo soy de una manera de ser que nunca leeme bien nunca hago caso de los coemnatrios de internet, no suelo juzgar, porque a mi también me levantaron calumnias y sé lo que es, fueron al cuento a nuestra querida Marisol y ella no hizo el menor caso y se lo agradezco porque gracias a eso hoy nos procesamos un gran cariño!! y por este cariño que le tengo, me alegra en el alma que la ames, ella lo merece, porque es especial yo la quiero y quiero verla feliz y espero que la hagas feliz vale? lo demás está de más para mí, mi enhorabuena para los dos
    Con cariño
    Carmen

    1 junio, 2011 en 10:32

  33. gaviotasinamor

    Siempre voy a estar al lado de Marisol, que naide lo dude!!

    1 junio, 2011 en 10:34

    • gaviotasinamor

      Perdón nadie lo dude, con ella siempre!!

      1 junio, 2011 en 11:34

  34. Perdonad mi ausencia, estoy malito y no me paso por los espacios. Pero en cuanto me sienta un poquito mejor… no lo dudeis que volvere contando historias, dejandoos besos desde el otro lado de la lluvia y POR SUPUESTO aqui todo el mundo es bienvenido.

    Gracias por las muestras de apoyo y por los animos con el tema de Marisol.

    Ella se lo merece todo y algo bueno habre hecho yo para tenerla a ella. Y eso es cuanto quiero.

    Besossssss

    1 junio, 2011 en 17:02

  35. dulzura

    Espero y deseo que pronto te encuentres bien
    Y si eres amigo del alma y yo decido
    Cuidate,

    1 junio, 2011 en 18:40

  36. ¿¿Malitoo?? he oido malitoooo?? pues aqui estoy yo y veras como en un perikitiplas te pones mejor (esto es mas rápido que el plis plas jejje) asi me gusta…que te sonrías eso es primer síntoma de mejoría..y es que no se puede estar todo el dia bajo la lluvia Manu, anda ven que te arropo un poquin con mis alitas….veras como en nada ya tienes ganas de emprender la marcha….cuidate ..te vigilo….
    Y ahora descansa…que tus sueños sean dulces…muakkkkk

    1 junio, 2011 en 23:01

  37. gaviotasinamor

    Hoy empiezan las fiestas de moros y cristianos, de mi ciudad y no estaré mucho por aquí no me echeís de menos vale? gracias por todo! y estás invitado… sé que no puedes venir pero el año que viene vendreis los dos juntos a que si?

    Gaviota

    2 junio, 2011 en 8:10

  38. Espero que estés mejor…
    Pasa un buen finde
    Muxu bat.

    3 junio, 2011 en 10:01

  39. hola niño .. espero que todos tus sueños se sigan endulzando dia a dia…

    6 junio, 2011 en 4:59

  40. gaviotasinamor

    Gracias por tu visita y por contar conmigo, como te he leidod ecir que esta noche la verás a mi niña, te traigo la ranita besucona para que se la des vale?

    7 junio, 2011 en 16:40

  41. HOLA DE THE CROW …ESPERO QUE ESTES MEJOR….
    AQUI TE DEJO MIS BESOS DEL DIA..LA RANA BESUCONA JEJEJJEJEEJ MI GAVIOTA TAMBIÉN YEAAAAAAAA

    SI VES A MI QUERIDA COLEGUITA LINDA …DASELA CON TODO MI CARIÑO …..

    7 junio, 2011 en 20:25

  42. 7 junio, 2011 en 20:25

  43. Wünsche dir eine schöne und nicht zu anstrengende Wochenmitte..
    Sei lieb von mir umärmelt..

    ──*─────────▄███▄███▄
    ──────*─────██SERENA██
    ──────────*──▀█████▀
    ───*───────────▀█▀
    ──────────────▄▀▀▄
    ──────────────█──█
    ──────────────█──█▄▄
    ──────────────█──█──█▀▀▄▄
    ──────────▄▄▄─█──█──█──█─▀▄
    ──────────█──▀█────────▀──█
    ───────────▀▄─█───────────█
    ────────────▀▄───────────█
    ─────────────▀▄──────────█
    ──────────────▀▄────────█
    ───────────────█▄▄▄▄▄▄▄▄█

    ████████╔╗╔╗███████████████
    ████████║╚╝╠═╦╗╦╗╔═╗███████
    ████████║╔╗║╩╣╚╣╚╣╬║███████
    ████████╚╝╚╩═╩═╩═╩═╝███████

    8 junio, 2011 en 13:23

  44. gaviotasinamor

    Gracias por tus ánimos hoy los necesito, un fuerte abrazo desde mi mar mediterráneo
    besos para ella!!
    Gaviota

    8 junio, 2011 en 14:05

  45. Manu pues siendo ficcion como tu dices no quiero pensar como sería la realidad es bellisima historia llena de romanticismo total.Gracias por compartir.Ups voy por las siguientes entradas que para este domingo sientan genial y puedo dedicar a leer y releer tus maravillosas letras..
    un muaaa desde este lado

    12 junio, 2011 en 19:09

  46. mus inspirdora de dulces versos

    6 octubre, 2011 en 18:54

Responder

