LA LUZ DE MIS OJOS

Ella me miraba y yo me iluminaba, siempre fue asi, cada momento en que sus ojos buscaban los mios como si de un juego de niños se tratara… me hacia brillar la mirada y con esa luz dentro, la vida merecia ser vivida, lento, junto a ella.

Pero se me apaga.

La tengo dormida, tumbada en una cama extraña, con sabanas asepticas que huelen a nada. No es la nuestra, que ardia en momentos de pasion desbordada, no es esa mi cama, no es esa la bata que se ponia donde su cuerpo se dibujaba… no es esa, porque, siempre coqueta, le gustaba que me quedase estudiando cada curva transparentada, como cuando miras un mapa, por mucho que lo conozcas, siempre encuentras algo nuevo… No. No sois sus amig@s quienes perforais sus venas, que es mi amor el que llevais al laboratorio, que es mi vida la del microscopio… que buscais? el amor verdadero se escribe con cada una de mis lagrimas, que hoy, abrasan los mismos ojos que ella imantaba, con la magia de  un pestañeo a tiempo y a sus labios me pegaba sin remedio.

No la toqueis, no teneis derecho… esa tersa y firme piel me  pertenece por las horas que he pasado acariandola, a veces sin que lo supiera, para creerme de una vez que estaba haciendolo, por miedo a que un sueño fuera y nos fuese a separar de nuevo. La he besado entera, como un amante entregado a sus deseos, me conozco cada milimetro de sus poros… dejadla ya…

 Veo caer trocitos del techo de mi mundo, que se retuerce de un dolor profundo a cada segundo que ella no me ilumina mas.

Y llorar y llorar y llorar… por tenerla dormida pero lejos, por tenerla que sedar para que no  la muevan sus propios reflejos, musculos maleducados, de tanto cebarse en el cerebro… ya no podia mas… y asi, como se pincha el globo de una felicidad de otro mundo, le han cerrado los ojitos, para no mirar, para no cruzarse con los mios, que de tanto llorar, no iluminan mi mundo sombrio, donde tanta falta me hace que vea, pues la luz de mis ojos no se ha de apagar.

“No me sueltes”, murmuro sin fuerza al aire… Me ha llegado mi amor, lo he escuchado… lo tengo cogido entre mis manos dandole calor hasta que nos mires y sonrias como solo tu sabes. No te suelto, no vaya a ser que de idiota me pierda en algunas calles de mal nombre para arrastrarme en la soledad de mis eternas noches… donde me encontraste, de donde me rescataste para hacerme tuyo en esta vida y las demas… perdido, solo, sangrando mi corazon y mis ojos… herido de muerte si te vas.

Estare detras del cristal cuando abras los ojos, plantare mi frente subito para dejar de rogar que te despiertes… y llorar y llorar… para recuperar, que este dolor es tan fuerte como nuestro amor, pero creeme Linda preciosa dueña de mi destino, que sera el amor y no mis lloros los que prevaleceran en el largo tiempo de nuestra vida compartida por los siglos de los siglos.

Te amo vida mia, vuelve pronto.

MZ

 

 

Anuncios

13 comentarios

  1. aslaram

    Hola. Auuuuummmmm…. Absolutamente GENIAL, Manu
    Los ojos son unos chivatos de nuestro interior.
    Bello poema.. Con tu particular tono , calmo y tranquilo.
    Feliz tarde
    Un besito

    9 junio, 2011 en 17:34

  2. gaviotasinamor

    Sólo te puedo decir que siento una gran tristeza que me duele en el alma este post, que me has hecho llorar, la luz de tus ojos volverá pronto no tengas la menor duda!!!
    Un abrazo

    9 junio, 2011 en 18:29

  3. 9 junio, 2011 en 19:58

  4. arkrais

    Es casi imposible articular palabra …
    Solo decirte que espero que todo vaya bien , y que no solo es de palabra , ella lo sabe …
    Siempre le digo que es un ejemplo , y aunque eso para ti no es un consuelo , también sabe de personas que siguen viéndola llena de Luz en esta batalla .
    Un abrazo muy fuerte .. Manu

    9 junio, 2011 en 21:39

  5. POR FIN ME LLEGA UNA ENTRA TUYA!!!!!
    HERMOSO RELATO TRISTE …CON TUS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL….
    EL AMOR PREVECERA..SIEMPRE HAY UN RAYITO DE SOL QUE SE ASOMA….
    BESOS..Y CARIÑOS……
    MIR……

    9 junio, 2011 en 21:44

  6. Ella despertará y vera que no te moviste ni un milímetro de allí…que permaneciste infundiendo tu fuerza, arropándola con tu luz…
    no estas solo…como ella tampoco….aqui estamos tod@s
    en un pequeño rincón yo estaré escondida…por si me necesitas
    Un abrazo lleno de esperanza y repleto de cariño.

    9 junio, 2011 en 23:22

  7. no sé que decirte….. en una mirada se transparenta el alma, cuando te miran así como tu describes , con ese amor, te empapas de toda su esencia, no se experimenta algo así muchas veces en la vida y cuando las vives perduran para siempre en uno mismo…..

    esa tristeza que transmiten tus palabras … ojalá pudiera darte un abrazo también con la mirada manu… ánimo y fuerza

    un beso

    10 junio, 2011 en 0:39

  8. Ana Azul

    VOLVERÁ DE ESE OTRO MUNDO EN EL QUE ESTÁ, Y VOLVERÉIS A SENTIR LO MISMO Y A SER LOS MISMOS, NO LO DUDES. LA ESPERA PUEDE SER LARGA, PERO DESPUÉS TENDRÁS TU RECOMPENSA.
    BESOS AZULES
    ANA

    10 junio, 2011 en 8:25

  9. gaviotasinamor

    ¿Como está hoy mi pajarillo triste? ánimoque hoy soñé con esos ojos y te juro que se abrieron.
    Un abrazo de plumas a plumas

    10 junio, 2011 en 9:44

  10. Me puedes Manu… No se porque pero intuyo que esto es muy real y duele el dolor de los demas… Porque lo conozco y se… Poco puedo decir para consolar, no hay consuelo si no es el de sus ojos… Solo queda esperar y que este puto destino nos maneje a su antojo.
    Ahora ven, deja que te abrace con toda la sinceridad de que soy capaz….
    Mil besos desde este sitio que tu conoces.

    11 junio, 2011 en 3:29

  11. En cualquier momento despertará y dejará asomar ese brillo que para ti nunca perdió ni una milesima ..de color .
    abrazotes

    12 junio, 2011 en 19:16

  12. Manu, Ten Fe en Dios, Ël no nos abandona nunca , tenlo por seguro “Esto También Pasará y pronto” sé como quieres a nuestra amiga y estamos para ayudarte…Un fuerte Abrazo, y todo mi cariño…Rosita…

    25 junio, 2011 en 2:28

  13. Outstanding publish. I used to be looking at continually this site that i’m impressed! Very helpful facts in particular the very last piece 🙂 My partner and i maintain this sort of information a good deal. I became searching for this specific data for years. Appreciate it plus enjoy.

    2 julio, 2013 en 2:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s