A TOÑY (Y SU ESPACIO)

Sera breve esta homilia de lunes.

Cacharreaba con el movil viendo lugares lejanos al alcance de un click, como los vuestros, cuando cai en el Espacio de Toñy que suelo leer y, en ocasiones, comentar. Oh Toñy! confio que leas esto. Le di a “Like” y sin querer a una tecla que ponia “Reblog”. Quien me diria que esa tecla llevaba tu entrada a mi espacio??? Yo no lo sabia y desde luego estaba muy lejos de mi intencion. Deje el susodicho comentario y no le di mas importancia hasta que comence a recibir YO comentarios que no entendia. Asi que vine aqui y…AGH!! tu entrada en mi casa… acababa de saber que era el “Reblog”. Por supuesto, actue rapido y la borre, pues ni era mi animo, ni quise hacerlo asi, ni expresaba nada de mi, mas bien de Toñy y alli se debe quedar. Los comentarios que recibi… lo siento, no eran para mi ni reflejo de lo que siento. Luego mis disculpas a Toñy por mi torpeza (ademas tengo un brazo roto y solo escribo con una mano) y si te he causado algun problema o alguien te ha ido diciendo lo que aqui ha visto… explicado queda. Jamas, digo JAMAS, copie una sola letra ajena en esta mi casa, cosas que otr@s much@s  no pueden decir. Que lo siento, vale? ya no le dare mas a “Reblog”… en fin…

Estoy aprendiendo a fuerza de equivocarme como son los adentros de esto. Un beso Toñy.

10 comentarios

  1. Ana Azul

    Si en alguna ocasión encuentras una entrada interesante que te parece que debes o quieres divulgar, avisando a su dueño, y si tienes su consentimiento, puedes dar al reblog para que a través de tu blog, le conozcan y sigan, No pasa nada por hacerlo siempre que no se haga con mala intención. Toñy seguro que lo entiend. Besitos
    Ana

    13 febrero, 2012 en 16:52

    • Gracias Ana, siempre he sabido que habia esa opcion, pero lo hacia desde el movil como explico y le di sin querer y sin saber el efecto. Ha sido un error que ha tenido su pertinente y educada excusa.

      Un saludo.

      13 febrero, 2012 en 16:55

  2. Buenas tardes Manu,como bien dice nuestra amiga ANA,si te gusta algo,
    Disculpas aceptadas y de nuevo en mi casa
    Un beso de corazon..Y aunque he estado apartada de todo esto,poco entro en tu casa

    13 febrero, 2012 en 18:10

  3. Poco humano es aquel que no comete errores!!! Que seria de nosotros sin anécdotas?
    Sea como sea es un placer volverte a leer… Un beso querido Manu!

    13 febrero, 2012 en 20:38

  4. Manu, quizas tu no me conozcas, pero yo sí, Todavía sigo visitando el Blog de Nuestra querida amiga del corazón,Marisol. ( coleguita) allí veo algunas publicaciones tuyas…La extraño tanto!!! que no me resigno de que ya no esté entre nosotros.. cuentame más cosas de ellas ya que tu la conocías bien… Perdón por entrar aquí a tu espacio pero tenía ganas que vos me contaras mas de ella…Amigo, hemos tenido una gran perdida y nadie habla de ella, eso me duele mucho.. un Abrazo y muchos cariños..

    6 agosto, 2012 en 7:30

    • Todo cuanto puedo y se contar de ella esta aquí escrito. Sus sueños y sus miedos q eran los míos. Todo lo q compartimos hasta el ultimo momento esta aquí reflejado. Pasea, salta de palabra en palabra, empapate de su esencia q sigue estando y latiendo en este espacio.
      Y aunque ella no este, jamás la olvides, porque de hacerlo, moriría de verdad. Así q mientras haya un solo gesto de cualquier persona hacia ella, Marisol seguirá viva, siendo como era, alegrandonos la vida.
      Yo no puedo expresar en pocas líneas cuanto la echo de menos, por eso dejo abierto este blog, para quien quiera visitarla lo haga aquí y toque de nuevo su corazón.

      Gracias por tu comentario, hoy es su cumpleaños, así q tampoco es el mejor día para mostrar alegría, aunque siempre la recuerdo así.

      Un beso.

      15 agosto, 2012 en 14:49

  5. YO del error no te digo nada, está todo dicho. A mi me preocupa más tu mano, qué te ha pasado? estas bien? Cuidate mucho y más en especiasl las manos. Con ellas escribes en esta tu casa y nosotros las difrutamos. (Hay un poco de egoismo, verdad?)

    10 agosto, 2012 en 7:43

  6. Hola Manu, me decis que lea todo lo que has escrito, lo he hecho mil veces, Ayer la he recordado mas que nunca, era su cumpleaños.. y no me olvidé, he rezado por ella, que esté donde este estará contenta que nos estemos comunicarnos.. Te estaré visitando Manu. si lees los mensajes que han dejado en el blog de Marisol, verás cuanto la quería y no he dejado de dejarles mis saluditos… Besos y hasta pronto ¡¡¡ Felíz fin de Semana!!!

    17 agosto, 2012 en 3:05

    • Lo se… y ella lo apreciaba mucho. Había noches q le tenía q leer todos vuestros comentarios porque ella no podía encender el ordenador, y lloraba de alegría. Siempre la tuve conectada a vuestro cariño. Así q al menos queda el consuelo de a cuanto dejasteis allí, yo se lo transmitía y eso también se lo llevo.
      Gracias por todo y aunque este lugar este un pelin abandonado, hay mucho de ella y de mi donde pararse.
      Es tu casa. Besos y gracias de nuevo.

      17 agosto, 2012 en 15:28

  7. ¡¡¡ Gracias Manu por tu comentario!!!… Seguiremos desde aquí en contacto.. Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño…¡¡¡ Felíz Comienzo de Semana!!!

    20 agosto, 2012 en 2:07

Responder

