AMADA MIA

Amada mia, qué tarde se ha hecho bajo los faroles, qué lluvia racheada golpea los balcones, qué triste estar sin ti, verte donde contigo fui feliz.

Amada mía, se han apagado todas las flores, el viento no dibuja con las hojas caracoles y la hierba tiene miedo de salir.

Amada mía, cuento por un año cada día sentado en la buhardilla amanecida del calor de tu mirada bajo mi piel. Esos ojos que dormían siguiendo el rastro de un amor, que por no quedarse, se fue.

Amada mía, escribo con sangre melodías, de llantos, penas y alegrías, que dejaste pintados en la pared. Escribo versos, escribo noches de escarcha húmeda y fría, describo adioses en cada rincón donde mis labios yo posé.

Amada mía, guardo bajo llave sensaciones, miradas, besos y canciones, objetos que de llorarlos olvidé.

Te escribo ahora, amada mía, que el sol está quemando mis retinas, que el mar susurra olvido por las esquinas, que la seda de tu boca yace inerte en un papel.

Te escribo ahora, amada mía, entre el vértigo de la marea distante, en el preciso instante, al ser consciente de que jamás te veré.

rain

MANUTHECROW

4 comentarios

  1. carmetaparalosamigos

    Es hermoso y desgarrador!!!!!!!!
    Feliz lunes Manu.

    10 febrero, 2014 en 11:46

  2. Hermosa sinfonía, llena de colores y sentimientos que, seguramente, desde algún sitio, alguien agradecerá.
    Mis felicitaciones poeta. Feliz semana.

    10 febrero, 2014 en 15:32

  3. GUARDARE LAS SABANAS QUE DEJASTE TIRADAS A LOS PIES DE LA CAMA
    BAJARE LA BASURA
    ME COMERÉ TODA LA VERDURA
    RECOGERÉ LA MESA, TENDERE LA ROPA Y FREGARE EL SUELO DE LA COCINA
    LIMPIARE EL POLVO DEL SALON Y PASARE LA MOPA AL PARQUE

    RECOGERE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE DEJASTES OLVIDADAS, LOS POSIT COLGADOS EN LA NEVERA, LA ROPA DEL DIA ANTERIOR,…LOS ZAPATOS ROJOS…HARÉ UN PEQUEÑO ALTAR EN EL HUECO DE LA HABITACION

    LASTIMA QUE YA LIMPIARON LA MANCHA DE SANGRE QUE DEJASTES EN LA CARRETERA.

    M.D.T.

    20 febrero, 2014 en 16:46

  4. Pensaba yo que…..esta manera tuya de escribir, que tanto me llega y que siempre me transporta hacia lugares de donde después me cuesta salir, ha de ser un don….un don que tienes y que me apena profundamente que tan solo pueda viajar entre tus palabras tan de tarde en tarde….
    Sin estar….estoy ..lo sabes verdad??
    Un beso con alas que vuela hasta tí….

    23 febrero, 2014 en 20:25

Responder

